jueves, 26 de marzo de 2009

Jugador del Sport Ancash Paulo Zabarbulo dará el Play de Honor




Hechas las conversaciones con el más destacado deportista de este pueblo, Paulo Zabarbulo nos ha aceptado la invitación, para que pueda darnos un play de honor, en el partido correspondiente al horario de las 11:00 am.




Tan grata visita motivará, creemos, a nuestros niños y jovenes a seguir participando en el deporte, alejándose del pandillaje y la delincuencia. Los invitamos, desde este domingo y todos los domingos, a participar en este maravilloso espectáculo.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Programación Primera Fecha Campeonato

Por acuerdo de mayoria se decidió que el campeonato arranque si o si, el día 29 de marzo del 2009 a horas 08:00 am, con la participación de 20 equipos.

El orden de los partidos de la sgte manera:

08:00 am Manzana H vs Manzana IJ
09:00 am Manzana K vs Manzana G
10:00 am Manzana X vs Manzana O
11:00 am Manzana C1 vs Manzana C2
12:00 am Manzana E vs Manzana T
01:00 pm Manzana QR vs Primero Noviembre
02:00 pm Villa Huascata vs Manzana U
03:00 pm Manzana V vs La Floresta
04:00 pm Manzana M vs Manzana P
05:00 pm Manzana D vs Manzana B

Recuerden que el monto del 50% de las inscripciones pendientes debe de ser cancelado hasta antes de su primer partido.

Suerte en su participación.

Ultima Reunión Pre Inicio Campeonato 2009

Con la participación entusiasta y confirmada de los equipos de Villa Huascata, Manzana P y Ferreteria Cárdenas, asi como esperamos se concretice la participación de la Manzana B, despues de mucho tiempo, es que el día Miercoles 25 se realizará la definitiva reunión para confirmar la participación de los equipos, solamente si cumplen con el pago acordado del 50% de la inscrípción, con anterioridad a la elaboración del fixture.

En resumen, cumplen con lo acordado y participan. Los equipos cuyo pago ya fue confirmado, son las manzanas C2, D, M-N, P, T, X y 1ero Noviembre.

La hora de inicio de la reunión es a las 8 y 30 pm, hora exacta.

jueves, 19 de marzo de 2009

Citación - Segunda Reunión Delegados Futbol

Este Sábado 21 de abril, se hará la penúltima reunión, antes del inicio del campeonato que se ha programado para el Domingo 29 de abril. En esta reunión se definirá algunos temas pendientes sobre las bases del campeonato sobre Infracciones y Sanciones. Se le solicita su asistencia ya que está programada para las 8:00 p.m., con una tolerancia de 15 minutos. Esta empezará a hora exacta.

ENVÍANOS FOTOS RELACIONADAS O ESCRIBE TUS COMENTARIOS.

Campeonato Relampago


El Domingo 22 como calentando menores, se realizó un cuadrangular relámpago con los partidos:

- Primero de Noviembre Vs Manzana C1 (1-0)
- Manzana G Vs Manzana U (2-0)

Los ganadores se enfrentaron, resultando campeón el equipo de Primero de Noviembre, con el resultado de 2 a 0, goles convertidos en la etapa complementaria.

Esto le permitió llevarse un premio de S/ 110.00. Cabe destacar que los equipos se presentaron con las nuevas indumentarias que usarán en el campeonato.

Reunión Delegados de Manzana - Campeonato

El Campeonato de Futbol de Huascata ya se encuentra a puertas de iniciarse. El Sábado 14 de marzo se reunieron en el Local Comunal de Huascata, el Comité de Deportes y los delegados de los equipos que participarán en este campeonato (Mz C1, Mz C2, Mz D, Mz G, Mz H, Mz K, Mz M-N, Mz O, Mz U, Mz V, Mz X y Primero de Noviembre). Si bien no se encontraban presentes los delegados de las Mz E, Mz J, Mz QR, Mz T, Mz P y Ferretería Cardenas, no se descarta su participación en cuanto hasta último momento estuvieron muy interesados en competir.

Los puntos que se definieron conciernen principalmente a:
  1. Costo de la Inscripción que es de 120 nuevos soles,
  2. Participación de tres (03) "jales" y tres (03) "libres",
  3. A excepción de los "jales" los demás jugadores deben ser residentes regulares en la comunidad o hijos de titulares de lote que vivan en otra zona,
  4. Al equipo Primero de Noviembre se le ha limitado la participación a 20 jugadores, que incluyen a 2 "jales" y 0 libres,
  5. Los demás equipos podrán inscribir hasta 24 jugadores,
  6. Los jugadores menores de edad deberán contar con autorización de sus padres de familia,
  7. En cada partido, los participantes asumirán el costo fijo de alquiler de la cancha (S/. 20.00), el cual ayudará a su mantenimiento.
  8. Además, el costo de arbitraje por partido deberá promediar los S/ 35.00 como mínimo, dependiendo de los presupuestos que se obtengan y pongan a consideración de la asamblea,