jueves, 24 de septiembre de 2009

PROGRAMACION SEGUNDA FECHA - CAMPEONATO LIBRE



Se recuerda a los equipos que están debiendo por el derecho de inscripción, que deberán cancelar su inscripción, para poder jugar su encuentro correspondiente. El campeonato es de dos ruedas, por lo que rogamos responsabilidad en su participación.

Cualquier coordinación al 997202836 (Roberth) o al 3591088. Suerte en su partido.

Programacion Segunda Fecha de la Liguilla


lunes, 21 de septiembre de 2009

Comentarios de los partidos de la fecha

Manzana V (2) – Manzana C (1)

El resultado a favor de la manzana V denota a un equipo muy superado en relación a la primera etapa con refuerzos importantes que le dan equilibrio a sus líneas. Supo aguantar un resultado favorable. La manzana C, después de un primer tiempo desastroso ante un mal planteamiento ofensivo, supo acomodar sus líneas y volcarse al ataque, pero no alcanzó. Lamentablemente el arquero falló, siendo esa la jugada que justifica el resultado del partido.

Manzana P (0) – Primero de Noviembre (0)

Tal como lo habíamos manifestado anteriormente, la racha de partidos victoriosos es difícil de mantener, máxime si el equipo amarillo fue muy efusivo en ciertas jugadas, ante un ordenado pero timorato equipo de Primero de Noviembre, quien a pesar de encontrarse en ventaja numérica, ante la expulsión de dos jugadores de la P, no supo avasallarlo. Aún con esa ventaja, su bloque defensivo era más numeroso que el bloque ofensivo.

Manzana U (2) – Manzana H (0)

Partido disparejo. La Manzana U prácticamente acorraló a su rival, no dejándolo respirar y por ello un triunfo motivante y bien logrado en honor a su jugador desaparecido. Como siempre, la Manzana H, equipo que siempre juega atrás, en busca del rápido contragolpe que en esta ocasión no les funcionó por encontrarse ante un atento equipo crema.

Manzana IJ (2) – Manzana K (0)

La juventud de la IJ avasalló a un lento equipo de la K, quien sólo recurrió a los infracciones para parar a ese ligero equipo. La K pierde a dos de sus jugadores más representativos para la siguiente fecha. Lo que más van a lamentar es la expulsión de su delantero. El defensa Janampa supo controlar al delantero Bendezu, ahí estuvo la clave del partido.

Manzana T (1) – Manzana E (2)

Vale más la inteligencia que el ímpetu descontrolado. El equipo de la T, es un cuadro muy ofensivo pero muchas veces cae en la desesperación. El banco es muy motivador pero no existe apoyo para analizar como romper un esquema planteado por la E, quien de una manera tranquila supo someterlo a su ritmo, esperando la oportunidad propicia de inyectarle los goles victoriosos. La Manzana T perdió la ventaja de sus dos puntos como campeón de la primera etapa. Los demás equipos se encuentran contentos por ello.

Tabla de Posiciones Primera Fecha Liguilla

Resultados de la Primera Fecha de la Liguilla

jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡ AHORA SI !! - PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA


BASES DEL CAMPEONATO HUASCATA 2009

Hacer doble click sobre la siguiente dirección: http://docs.google.com/fileview?id=0B8L8Zcc4nxIoZDVkMTY3NmQtZDY2NS00MDMyLThjMTItZDFiMjYyOTFkYzg2&hl=es

En ella tendrán disponible las bases del campeonato y las últimas modificaciones resaltadas en rojo y que se encuentran vigentes, a partir del 16 de setiembre del 2009.

ASAMBLEA DE DELEGADOS - CAMPEONATO LIBRE

El dia JUEVES 17 DE SETIEMBRE se realizará la primera reunión de delegados pertenecientes a el campeonato LIBRE. Los esperamos a las 8:00 pm en el Estadio de Huascata, a todos los delegados de los equipos:

Villa Mercedes, Cultura y Progreso, La Floresta, El Comité, Alto Perú y Primero de Noviembre, para los siguientes puntos en agenda:

- Tipo de campeonato (todos contra todos, eliminatorios, etc.)
- Discusión de las bases del campeonato.
- Aspectos económicos a tener en cuenta.
- Elaboración del Fixture.

CONVOCATORIA A JOVENES FUTBOLISTAS

Se convoca a los jovenes deportistas, interesados en participar en el campeonato LIBRE, a formar parte de un equipo de futbol JUVENIL (15 a 20 años) y enfrentar a los equipos de Villa Mercedes, Cultura y Progreso, La Floresta, Alto Perú y Primero de Noviembre.

Para ello se les cita el día Domingo 20 a las 9:00 am. Trae tus implementos deportivos. Puedes comunicarte con Roberth Camayo al celular 997202836 o al 3591088. O escribe al correo x203e2t0@hotmail.com. También puedes ubicarme en INTERNET SHANTALL a partir de las 8 pm de Lunes a Viernes. El día Sábado estaré todo el día en el Estadio.

Este equipo, podría representarnos en otros campeonatos a nivel distrital. ¡¡ Animate, serás bienvenido ¡¡

jueves, 10 de septiembre de 2009

Inicio de la LIGUILLA FINAL - HUASCATA 2009

La impaciencia es grande, la emoción se va diluyendo, pero no las ganas de jugar de parte de los jugadores. Estamos preparando algunas cosas para el inicio de la liguilla que empieza SI O SI, el día domingo 20 de setiembre.

Esta semana no hay inicio, por varios motivos:

1. Recuperar la cancha del estadio,
2. Cercado rústico o preliminar del estadio, para poder generar ingresos,
3. Fiesta de la Virgen de la Natividad en el día sábado 12 y domingo 13, creemos que en la loza del estadio.
4. Culminación de la inscripción de equipos libres.

No se impacienten. Recuerden el día 20 SI O SI. El Fixture ya lo tienen.