sábado, 21 de noviembre de 2009

Programa de Clausura

El día domingo 22 de Noviembre del 2009, despues de mas de siete meses de arduo trabajo, ha concluido nuestro interesante campeonato, con la participación de más de 20 equipos, y para ello hemos programado partidos para nuestro campeón y nuestro subcampeón, a fin de que puedan medir fuerzas con rivales foráneos:

1:00 pm Sub 12 - Huascata vs Sub 12 - José Galvez
2:00 pm Sub 17 - Huascata vs Sub 17 - José Galvez
3:00 pm Manzana P (Subcampeón Huascata) vs Cultura y Progreso (Campeon Libre)
4:00 pm Manzana V (Campeón Huascata) vs Huracan Junior (Primera División Chaclacayo)
5:00 pm Ceremonia de Premiación

Gracias a Uds. por su participación. Con relación al campeonato Intermanzanas nos vemos en el mes de Marzo.

martes, 3 de noviembre de 2009

La barra brava de la P


Colaboración: Milie blacido fernandez (milie_corazon@hotmail.com)

¿Será la Manzana V, el campeón 2009? - Posibilidades

Parece que la prueba de fuego de esta manzana, se encuentra en estos dos encuentros últimos y precisamente con dos candidatos al título.

En primer lugar, muy destacable lo de la Mz IJ que arrinconó a la V, quien ganó su encuentro con esa "suerte de campeón" que le dicen, ya que en el último minuto se salvó del empate, que hubiese sido muy justo por lo visto en el encuentro. Creemos que la V la va a ver negras ante la P, si es que plantean jugar de la manera como lo hicieron este domingo. Palmas para la verguenza deportiva de los dirigidos por Chechelev.

El balance de esta fecha, ha determinado que solamente tengan posibilidades para campeonar, los siguientes equipos: Manzana V (19), Manzana P (15), Manzana T (13) y quizás la Mz U, acabamos de enterarnos que ha presentado un reclamo ante la Comisión de Justicia, por lo que de ganar su reclamo, sumaría 13 puntos y tendría posibilidades.

De los supuestos cuatro equipos, ¿Cuales son las posibilidades reales?:

La manzana V, con un empate ante la P, en esta fecha CAMPEONA. Pero si pierde ante la P y ante la U en su siguiente partido, entonces solamente quedaría en 19.

La Manzana P (15), tiene que ganar a la V, si o si, para subir a 18 puntos y quedar a uno detrás del equipo negro, que tiene 19. Posteriormente en la última fecha, esperar un tropiezo del equipo negro y ellos ganar su encuentro ante la Primero de Noviembre.

La Manzana T(13), no tiene nada perdido, esta semana le toca con Primero de Noviembre (11) que ya nada tiene que aspirar al campeonato. Si la T gana hace 16 y su siguiente encuentro es con la Manzana K, el cual de ganarlo, esperando que la V tropiece en sus dos encuentros, para forzar un partido de desempate.

La Manzana U (posiblemente 13 puntos), se encuentra en la misma situación, su siguiente encuentro es contra la Manzana C, el colero de la liguilla y su último encuentro es con la Manzana V, donde puede mandarlo a un partido de desempate.

Como ven, puede darse el caso de un encuentro de desempate entre la V, P o U tanto para el campeón como para el subcampeón. Esto se determinará, creemos, el día 22 de noviembre. La liguilla se muestra interesante, hasta el final.

Envien sus fotos

Para los hinchas que deseen enviar sus fotos, sobre los equipos participantes, les rogamos nos la proporcionen a rcamayoh@latinmail.com o x203e2t0@hotmail.com, para inmediatamente colgarlas.