lunes, 31 de mayo de 2010

Interligas - Las dos caras de la moneda

APAGARON LA FURIA DEL HURACÁN.

El sábado terminó la esperanza para Huracán Morón en el Interligas 2010. Sus sueños se esfumaron al igual que los de Costa Azul de Punta Negra. Rivales de mayor peso futbolístico y de tradición reconocida, tumbaron las escasas posibilidades de estos entusiastas jovenes.

Huracán Móron, mostró una terrible defensa pero si una virtud resaltante, reflejada en la obtención de los siete goles a favor marcados en la presente liguilla. Si bien el resultado de 5 a 3 refleja superioridad del equipo de Surquillo, es de aplaudir que un equipo casero haya representado dignamente y con garra a nuestro querido distrito, muy a pesar de que no se ha podido contar con la inversión privada, sino con el aporte entusiasta de los socios.

Cuarta Fecha - Grupo VII (Interligas Lima Metropolitana)
Estadio Municipal de Punta Negra - sábado 29/05
13:30 Costa Azul 0-2 Cultural Estudiantes
Estadio Municipal de Chaclacayo - sábado 29/05
15:30 Huracán Morón 3-5 New Surquillo
Descansó: Deportivo Lari



A nuestro criterio, ya la liga de Chaclacayo está plagada de jugadores futbolisticamente incapaces de sostener un mínimo de profesionalidad o respeto al buen desarrollo de la liga. No podemos vincular el consumo de bebidas alcoholicas, u otras sustancias, que minan el desempeño de un jugador antes de afrontar el protagonismo de un encuentro oficial.

Dejemos de lado a jugadores mercantilistas y habituales consumidores de vicios, para priorizar el desarrollo de nuevos valores, los cuales surgen en cantidad, pero que las malas juntas o una mal llevada guía los encaminan en un mundo casi delincuencial.

LA INVERSIÓN PRIVADA.

La otra cara de la moneda y el sentido casi profesional, demostrada en su participación y la programación de sus entrenamientos (ahora en el Estadio de Huascata) hace que Alianza Chaclacayo pueda obtener buenos resultados que casi casi lo incluyan en la siguiente fase del Interligas.
La empresa distribuidora VITA GAS participa indirectamente de la financiación de la campaña, es por ello que aplaudimos de esta iniciativa en bien del futbol de Chaclacayo. Actualmente, se les puede encontrar entrenando, todos los días en el Estadio de Chaclacayo.
Cuarta Fecha - Grupo III (Interligas Lima Metropolitana)
Estadio Municipal de Chaclacayo - domingo 30/0515:30
Alianza Chaclacayo 5-1 Deportivo Sairam
Subcampeón Pucusana 0-3 Atlético Ovación (no se programó)

*(*) Se adjudica el triunfo por W.O.
Descansó: C.R. Casta

sábado, 29 de mayo de 2010

Programacion - Fuente DECHALACA

Cuarta Fecha - Grupo VII (Interligas Lima Metropolitana)

Estadio Municipal de Punta Negra - sábado 29/05
13:30
Costa Azul vs. Cultural Estudiantes

Estadio Municipal de Chaclacayo - sábado 29/05
15:30
Huracán Morón vs. New Surquillo

Descansa: Deportivo Lari

Cuarta Fecha - Grupo III (Interligas Lima Metropolitana)

Estadio Municipal de Chaclacayo - domingo 30/05
15:30
Alianza Chaclacayo vs. Deportivo Sairam

Subcampeón Pucusana 0-3 Atlético Ovación (no se programó) *
(*)
Se adjudica el triunfo por W.O.

Descansa: C.R. Casta

viernes, 28 de mayo de 2010

Antesala del Campeonato Intermanzanas

Inscritos Existen, hasta hoy 12 equipos inscritos hasta el momento para la participación en el campeonato: Mz B, Mz C, Mz E, Mz F, Mz G, Mz U, Mz V1, Mz V2, Mz X, Primero de Noviembre, Floresta y el Instituto Montfortianos. No van, al parecer los "sponsors" se han escondido o no hay voluntad de asumir inversiones, los equipos de las Mz D, Mz H, Mz IJ, Mz K, Mz MN, Mz O, Mz QR no han confirmado su participación. Solidaridad, Esperamos que el apoyo sea solidario entre todos los jugadores quienes malamente se han acostumbrado a que el delegado soporte la carga económica. Decepción, al parecer los equipos de las manzanas P y T, quienes habían invertido considerablemente para obtener el título del año pasado, sin mayor éxito, sufren ahora el desgaste económico que no los anima a su participación anual. Objetivo, Esperamos que los demás equipos participen deportivamente, en tanto el campeonato es un motor de la actividad física de la población.

lunes, 24 de mayo de 2010

Otro huascatino destacando en el Interligas



El club Los Reyes de Chosica, participante invicto en el torneo Interligas 2010, tiene en sus filas al que fue designado el mejor arquero de la temporada 2009 del Campeonato Intermanzanas Huascata. Luis Soto vive y juega por el equipo de la manzana V, último campeón del torneo 2009 en Huascata.

Felicitaciones por tales jugadores que trascienden los límites de nuestro futbol distrital. Gracias a http://www.furiadeportivachosica.blogspot.com/, podemos conseguir esta foto. Buena Lalo.

No se esperaba menos de tí

El partido del sábado realizado en el estadio del Cuartel de los Barbones en el Cercado, presentó a un empinado equipo de Alianza Chaclacayo, quien está acostumbrado a lidiar este tipo de finales y supo capear el juego de Deportivo Casta (empate a 1). Con este resultado, al equipo de Lince sólo le queda solamente ganar su último encuentro para acumular, como máximo, los SIETE PUNTOS.

En cambio, nuestro Alianza, tiene dos oportunidades de oro, la más próxima, es este fin de semana en el Estadio Municipal de Chaclacayo ante el Deportivo Sairam de Magdalena. Este rival fue escogido a dedo por su liga para el ingreso al Interligas. Cabe agregar que en las tres fechas jugadas, solamente acumula 3 puntos, producto de su W.O. ante el representante de Pucusana.

Alianza Chaclacayo la tiene servidita para acumular SIETE PUNTOS y dejar fuera de carrera al SAIRAM y tentar el segundo puesto, en virtud a que el primer lugar lo tiene el OVACION de ancón con sus virtuales NUEVE PUNTOS.



Próximos encuentros:

Alianza Chaclacayo vs Deportivo Sairam (en Chaclacayo)
Pucusana vs Atletico Ovación (W.O. a favor de Ovación)

¿Se va acabando la ilusión?

El día de ayer, a pesar de jugarse un extraordinario partido en el estadio de Surquillo, nuestros coterraneos de Huracán Morón, sufrieron una derrota más, ante el campeón de Lince, Deportivo Lari. Si bien el resultado refleja un intenso partido, se dió a notar las falencias defensivas de ambos equipos, principalmente en el equipo de la Carretera Central, que paga caro la inexperiencia en este tipo de liguillas.

Si bien el resultado final fue de 5 a 3 denota un progreso futbolístico de Huracán, ya no depende de sus propios resultados. Le queda ganar, si o sí, sus dos próximos encuentros para acumular SEIS PUNTOS y esperar que los demás equipos consigan empates entre ellos.

Dificil, pero no imposible. Fuerza Huracán Morón.



Próximos encuentros:
Huracán Morón vs New Surquillo (en Chaclacayo)
Costa Azul vs Cultural Estudiantes (en Punta Negra)

viernes, 21 de mayo de 2010

Programación Tercera Fecha Interligas 2010 - Chaclacayo

Tercera Fecha - Grupo III (Interligas Lima Metropolitana)

Estadio Cuartel Barbones de Cercado - sábado 22/05
14:00 CD Casta vs. Alianza Chaclacayo

Deportivo Sairam 3-0 Subcampeón de Pucusana (no se programó)*
(*) Se adjudica el triunfo por W.O.

Descansa: Atlético Ovación

Tercera Fecha - Grupo VII (Interligas Lima Metropolitana)

Estadio Carlos Moscoso de Surquillo - sábado 22/05
15:00 New Surquillo vs. Costa Azul

Estadio GUE Ricardo Palma de Surquillo - domingo 23/05
16:00 Deportivo Lari vs. Huracán Morón

Descansa: Cultural Estudiantes

jueves, 20 de mayo de 2010

Interligas 2010 - Vitarte

Nuestra cancha no es tan mala como la del estadio de Vitarte. Aladino Beltrán, un goleador que esperemos algún día esté jugando en Huascata.

lunes, 17 de mayo de 2010

Alianza Chaclacayo en la dulce espera

Sin jugar hasta el momento, Alianza Chaclacayo se encuentra en inmejorable posición para clasificar, pues tiene que dejar en el camino a dos equipos que han perdido el paso ante un embalado equipo anconeño ATLETICO OVACIÓN que se encuentra con puntaje perfecto, que sumado a los tres puntos a obtener por su victoria de W.O. ante Pucusana, sumaría 9 puntos, lo cual le dará virtualmente la clasificación a la siguiente etapa.

En la última fecha, Alianza Chaclacayo enfrenta al virtualmente clasificado OVACIÓN, con lo cual puede sacar ventaja ante un equipo, que creemos no pondrá toda la carne en el asador, ante la espera de su rival en la próxima etapa.

Estadio GUE Ricardo Palma de Surquillo - domingo 16/05
14:00 CD Casta 2-3 Atlético Ovación

Alianza Chaclacayo 3-0 Subcampeón Pucusana (no se programó) *
(*) Se adjudica el triunfo por W.O.

Descansó: Deportivo Sairam



Por ello, a pesar de transcurrir dos fecha, Alianza tendrá su primer encuentro y en calidad de visitante ante CD Casta, donde de ganar habrá casi eliminado al CD Casta, quedando a la expectativa el Deportivo Sairem, al cual se le recibirá en Chaclacayo.

Próximos encuentros:
CD Casta vs Alianza Chaclacayo
Deportivo Sairem vs Pucusana (No se programará por W.O. a favor de Sairem)

Mal comienzo para Huracán Morón

A pesar de contar con todo el apoyo de Morón Chico y del distrito de Chaclacayo, Huracán Morón decepcionó en su primer partido, ante quizás el rival más debil, de los tres que le toca enfrentar en esta liguilla de Interligas. Creemos que necesitan mucho trabajo y esperamos se recupere en su siguiente partido.

Estadio Municipal de Chaclacayo - domingo 16/05
15:30 Huracán Morón 1-2 Costa Azul

Estadio GUE Ricardo Palma de Surquillo - domingo 16/05
16:00 CD Lari 3-3 Cultural Estudiantes

Descansó: New Surquillo

Próximos encuentros:
CD Lari vs Huracán Morón
New Surquillo vs Costa Azul

viernes, 14 de mayo de 2010

Replica de comentario - DECHALACA.COM

escrito por nvz , mayo 13, 2010
buenos muchachos saludos atodos los visitantes de esta pagina .
como se menciono que el partidos de practica lo gano alianza pero recien se supo de ese partido un dia antes y mis jugadores estudian y trabajan y no pudieron asistir .pero este viernes trataremos de juntarnos todo el plantel completo en alfonso cobian.
un adelanto sobre las contrataciones: llegaron kuki, cabezon, torito, jimi, javi, javancho, antero, jesus, zorro viejo,eder,chungo,(nacional ,sport96,huracan ñaña,huampani y huracan junior) este domingo 16 jugamos a las 3:00 pm con costa azul de punta negra en chaclacayo
esperemos que la gente de la parte baja de chaclacayo nos apoye poque toda la bateria de moron chico llenara la tribuna como el domingo pasado.
lo de koko barrera y ochoa es cierto son grandes arqueros eso lo reconocemos todo lamentablemente se quedara sin copa.
es la primera vez que jugaremos la copa pero cambiar el 80% de los jugadores es dificil pero moron es presion y eso lo veran el domingo.
antes del partido habra un partido preliminar entre masters de huracan moron vs masters de chaclacayo.
saludos a todos y apoyen chaclacayo demostrara esta copa........................rico moron

jueves, 13 de mayo de 2010

Bypass de Huachipa - A sufrir un año más

Confirmado - Huracán Morón vs Costa Azul de Punta Negra

Este domingo a partir de las 3.30 p.m. en el Estadio Municipal de Chaclacayo. Alentemos a uno de nuestros representantes, que a base de mucho esmero y fuerza colectiva, desplazó al importante equipo de Santa Inés, en los últimos tramos de la Liga. Queremos destacar al jugador Rogger Delgado, quien participó en el equipo de la manzana T, aquí en Huascata. También se incluye la participación del delantero ROMERO de Villa Rica. Se le vió alternando al jugador huascatino Jorge Luis Silva (Kuki).

Suerte vecinos, creemos que representarán dignamente al distrito.

Campeonato Relámpago Pre-Intermanzanas

El día domingo 16 a partir de las 2:00 p.m., empezaremos los partidos amistosos previos al inicio del campeonato. Jugaremos 1ero de Noviembre vs Manzana C y la Manzana G vs Manzana V y acaba de confirmar La Floresta. Por favor, esperamos la confirmación de los demás equipos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Alianza Chaclacayo Vs Huracán Morón en Huascata

Según los comentarios vertidos en la página DECHALACA.COM hoy se ha previsto la realización de un partido amistoso, en el estadio de HUASCATA, entre los dos representantes de Chaclacayo en el Interligas. Esperamos estar ahí, para poder llevarles imágenes gráficas.

A continuación replicamos las mismas:

escrito por Valcarcel , mayo 11, 2010
Vamos Alianza Chaclacayo... Huascata los ve entrenar y que esa sea su cancha... Lobo Alcalde...

...escrito por .......... , mayo 11, 2010
si vamos alianza chaclacayo mañana miercoles 12-05 a las 4 pm se jugara un partido de practica y tienen q ganar y demostrar xq son los campeones mucha suerte alianza para mañana y prepararse para el interligas felicitaciones mañana a ganar y demostrar xq salieron campeones muchachos

...escrito por PPpPp , mayo 11, 2010
mañana todos somos alianza chaclacayo alentandolos suerte muchachos el partido se realizara en huascata vamos muchachos a prepararse para el interligas y comenzar ganando mañana para q lleguen motivados

...escrito por michelle , mayo 12, 2010
chicos y chicas mañana a alentar a cada uno de nuestras escuadras q nos hemos enterado q abra un encuentro amistoso entre alianza chaclacayo vs huracan moron en el estadio de huascata a las 4 pm bueno alentemos a nuestras equipos saludos a la pagina q siempre nos mantienen informados de los partidos oficiales q ocurren con nuestros equipos de chaclacayo

martes, 11 de mayo de 2010

Resolución Conmebol - Alianza vs U de Chile


Huracán Morón Salta a la Cancha.

Este sábado o domingo, salta a la cancha uno de los dos representantes del distrito de Chaclacayo para participar en el Interligas del 2010 - Huracán Morón - y en la cual esperamos tenga una buena actuación ante el campeón de la liga de Punta Negra. Acudamos al estadio municipal de Chaclacayo. La entrada es de S/ 2.00 como mínimo.

Confirmaremos el horario.

lunes, 10 de mayo de 2010

Alianza Chaclacayo y Huracán Morón al Interligas

Chaclacayo: Huracán Morón al Interligas

domingo, 09 de mayo de 2010


Pese a que aún resta una fecha, la Liga Distrital decidió cerrar el telón de esta temporada. Huracán Morón, por mejor diferencia de goles que Santa Inés, alcanzó el subcampeonato y accedió al Interligas. En tanto, Universitario y Sport Huampaní se despidieron de la categoría.
(solo se programaron cuatro partidos)

Estadio Tahuantinsuyo - domingo 09/05

10:35 Universitario 2-1 Asociación Chacrasana
12:25 Nacional 2-3 Huracán Morón
14:15 Santa Inés 2-1 Independiente Huampaní
16:05 Sport 96 0-1 Walter Lavalleja

Tabla de Posiciones

1) Alianza Chaclacayo 32 ptos. (*)
2) Huracán Morón 30 " (**)
3) Santa Inés 30 "
4) Sport 96 27 "
5) Huracán Ñaña 25 "
6) Huracán Junior 23 "
7) Cultural Ñaña 23 "
8) Alianza Perla del Sol 22 "
9) Independiente Huampaní 21 "
10) Nacional 16 "
11) Deportivo Amistad 15 "
12) Atlético Morón 11 "
13) Walter Lavalleja 11 "
14) Asociación Chacrasana 10 "
15) Universitario 9 " (+)
16) Sport Huampaní 2 " (+)

(*) Alianza Chaclacayo se coronó campeón y clasificó al Interligas.
(**) Huracán Morón, por diferencia de goles, se quedó con el subcampeonato y también tomará parte del Interligas.
(+) Universitario y Sport Huampaní perdieron la categoría.

miércoles, 5 de mayo de 2010

INVICTOS Y ELIMINADOS - LLANTO DE IMPOTENCIA


Pese a la caída por penales (3-1) ante Sao Paulo, la prensa brasileña felicitó al club Universitario de Deportes por el coraje y valentía que demostró durante los 90 minutos en la cancha del Morumbí a la hora de defender el cero a cero.
''Universitario tiene dos razones para estar orgullosos: Abandonar la competición invicto después de ocho juegos y por ser mejor defensa del torneo'', cita la web ESPN de Brasil.

''Sao Paulo sufre, pero gana en los penaltis a Universitario'', titula el O Globo de Brasil. ''Frente a la mejor defensa de la Copa Libertadores, São Paulo sólo empató con Universitario 0-0 en los noventa minutos en el Morumbí'', agrega en su comentario del partido.

De otro lado, la web UOL Esporte señala que pese a la clasificación de Sao Paulo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas no están contentos con el desempeño del equipo, el cual fue ''abucheado'' tras el pitazo final.
Los futbolistas de Universitario de Deportes lloraron en el vestuario tras su eliminación en la Copa Libertadores ante Sao Paulo, señaló el técnico crema Juan Reynoso, quien no les reprochó los penales errados en el Morumbí.
"Ha sido el camarín más difícil de mi carrera. Vi llorando a los jugadores, porque todos vinimos con la idea de clasificar. Estamos muy golpeados, sin duda que nos costará levantarnos", sostuvo Reynoso en conferencia de prensa.
Dijo que esta eliminación es más triste que la del año pasado frente al San Lorenzo.
"No tengo nada que reprocharles, me pongo en el lugar de ellos porque yo también fallé penales decisivos", manifestó.
Asimismo, el técnico crema elogió el "gran desempeño" de sus dirigidos y prometió una nueva historia en la campaña copera del próximo año.
"Agárrense el 2011, porque este equipo va a demostrar que está para superar grandes retos", anotó.
Finalmente comentó que se va de la Libertadores invicto y con sólo dos goles en contra.
En la serie de penales, que acabó 3 a 1 para Sao Paulo, solo anotó Luis 'Cachito' Ramírez. Fallaron para la 'U' Piero Alva, Carlos Galván y Gianfranco Labarthe. Hernanes, Marcelinho y Dagoberto, anotaron para los locales. El remate de Rogério Ceni fue atajado por Llontop.