viernes, 25 de junio de 2010

Acuerdos de Asamblea

1. Los jugadores que viven en Huascata y La Floresta (Propios y Libres), juegan con CARNETS, siendo el último plazo para la impresión, el día Sábado. Los JALES deben jugar con su DNI o CARNET. No se permitirá otro documento.

2. El costo por la impresión de los carnets es de 10.00 por los 24 emitidos.

3. No se entregará carnets si es que deben INSCRIPCIONES y MULTAS.

viernes, 18 de junio de 2010

Arranca el Torneo Femenino de la FPF

La Comisión de Fútbol Femenino conjuntamente con la Dirección de Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), organizan el Campeonato Metropolitano 2010 de Fútbol Femenino, categoría sub 20, el cual se inicia el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo.
Éste campeonato se jugará con cuatro refuerzos mayores en campo, y las deportistas que podrán ser inscritas serán de 14 a 30 años de edad. Las bases admiten la posibilidad de realizar hasta cinco cambios, sin posibilidad de reingreso, y se jugarán dos periodos de cuarenta minutos cada uno.
El sistema de competencia será todos contra todos, jugándose cinco fechas en el Apertura y cinco en el Clausura. El equipo Campeón resultará de ambos torneos, y en caso de empate se jugará un play off para definir al campeón metropolitano 2010.
En ésta edición del metropolitano femenino participan cinco clubes y un equipo invitado: el Club JC Sport Girls, E.F.F. Olienka Salinas, River San Borja, Talemtus Minka, y como invitado la escuela de formación del club JC, que bajo la denominación de JC Soccer Academy, debuta en competencias oficiales. Sin duda será un campeonato que promete mucha emoción y muchos goles.
PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA:
(Estadio Tahuantinsuyo – Chaclacayo, sábado 19 de junio del 2010)
12:30 horas: JC Sport Girls vs. JC Soccer Academy
14:05 horas: E.F.F. Olienka Salinas vs. River San Borja
16:05 horas: Real Maracaná vs. Talemtus Minka

Fuente: http://cdn.peru.com/cyberperiodista/CYBERPERIODISTA/SGI/PORTADA/2010/06/15/detalle8217.aspx

jueves, 17 de junio de 2010

Ver mundial en vivo

Puedes ver EL MUNDIAL EN VIVO POR INTERNET haciendo click en el enlace que se encuentra al lado izquierdo de esta página. Entras a tal página y le das click en VER TRANSMISION EN VIVO. Luego sigues los pasos y si te pide un registro, debes colocar como nombre x203e2t0@hotmail.com y como clave cielo270507 , o sino crea tu propio registro colocando en el código postal el número 511.

viernes, 11 de junio de 2010

Segunda Fase Interligas Copa Peru 2010



Gracias a www.furiadeportivachosica.blogspot.com tenemos este ranking, en el que Alianza Chaclacayo tiene como rival al poderoso Tornado de Ate Vitarte. Esperemos que este domingo, a partir de las 3:00 pm, los muchachos de nuestro distrito puedan neutralizar a los vitartinos.

Resolución 001 Comisión de Justicia


Programación Segunda Fecha - Intermanzanas 2010




miércoles, 9 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

Fixture Campeonato Intermanzanas 2010


Tabla de Posiciones Primera Fecha - Huascata




Resultados Primera Fecha Intermanzanas 2010


Avanza Alianza Chaclacayo

Gracias al empate que obtuvo, en calidad de visitante, el único representante del distrito de Chaclacayo, que queda en vida es el ALIANZA CHACLACAYO, quien gracias a su empate del día domingo en cancha del ATLÉTICO OVACIÓN de ANCÓN, se hizo inalcanzable para el equipo que pugnaba por el segundo segundo lugar CASTA de Lince.

Felicitaciones a ALIANZA CHACLACAYO a quien su presencia y confianza en el pueblo de Huascata, pueda motivar a la participación e interés masivo en el deporte rey. Bienvenidos a Huascata, un pueblo de naturaleza futbolera, quien poco a poco irá adoptando a Alianza Chaclacayo como su equipo.

El equipo blanquiazul, guiados por su directivo Rocha, espera dar lo mejor de sí, en su participación en el Interligas, para incentivar el prestigio de nuestro distrito.