sábado, 31 de julio de 2010

Escuela de Futbol VALENSPORT


Informes e Inscripciones: Martes a Domingo de 4:00 pm a 7:00 pm
Local: Estadio de Huascata - Chaclacayo
Teléfonos: 733-9115 / 987127825

martes, 27 de julio de 2010

Programación de la Novena Fecha

El goleador de la fecha

El ex delantero de Huracán Morón hace sufrir a las defensas rivales, llevando la camiseta del equipo de Primero de Noviembre. En esta octava fecha, se destapó marcando los cuatro goles con los que su equipo doblegó a la manzana F.



Tabla de Posiciones a la Octava Fecha


Manzana G vs La Floresta (2 a 0)



Resultados de la Octava Fecha

miércoles, 21 de julio de 2010

jueves, 1 de julio de 2010

Comunicado Nro 004 del Comité

1. Según las bases, las inscripciones de jugadores se cerraron, indefectiblemente, por lo que:
a. No se permitirá la inscripción de más jugadores para la quinta fecha.
b. Las planillas se han cerrado y a partir del día de mañana se publican, por este medio, la relación de jugadores por equipo.
c. No se permitirá el uso de DNIs para los equipos participantes, a excepción de los equipos del Instituto, Villa Mercedes.
d. Únicamente, los JALES podrán identificarse con el CARNET o DNI correspondiente, previa verificación en la mesa de control, bajo responsabilidad y riesgo del equipo contrario.
2. Es obligatorio el uso de canilleras, siendo el costo del alquiler de las mismas por 0.50 centimos el par.
3. El Comité retendrá los carnets de los equipos que tengan deudas pendientes, asi como de los jugadores suspendidos.
4. A partir de la fecha se comenzará a multar, indefectiblemente, la falta de uso de pelotas e implementos deportivos con camisetas, medias o shores deportivos.

Comentarios de la Cuarta Fecha

De lo que se pudo ver en los encuentros:

1. En el primer partido, la manzana F ganó al Instituto por error del arquero del equipo invitado, ya que tuvo las manos y el impulso del arquero Robert Green de Inglaterra.
2. La manzana X, que empezó ganando con gol de Yolbi Fernandez, no pudo contener la habilidad de un loable jugador 10, discapacitado de un brazo pero supercapacitado en el manejo del balón con los pies, el cual llevó al primer triunfo, después de tres derrotas consecutivas, al entusiasta equipo de Villa Mercedes. Este equipo tiene como nefasto antecedente, una participación en un campeonato LIBRE del 2009, en el que sólo acumuló dos puntos en cinco encuentros.
3. Renaciendo de su letargo, y ampliamente mermado en su cantidad de jugadores, el otrora campeón del año pasado, ahora manzana V2, supo capear el temporal y trabajar una sufrida victoria de 1 a 0 ante el equipo de la Manzana E, que aún no muestra un equipo compacto, al cual nos acostumbró el año pasado en la liguilla final.
4. Mucho cuidado con el equipo de la Floresta, dirigido por Jason Cardenas, quien espera no descuidarse, al igual que el año pasado, en su objetivo de avanzar lo más lejos en este campeonato. Se encuentra invicto, prolongando su racha con el triunfo de 1 a 0 ante la manzana QR. Esta última manzana tiene que lidiar con el desdén de sus propios jugadores quienes no se comprometen con el equipo, a pesar de los esfuerzos de su delegado. Palo para ellos.
5. El equipo revelación de las primeras fechas pintaba para hacer historia como en años anteriores, la manzana Ñ cayó por 4 a 0 ante la manzana U. Lamentablemente la cantidad limitada de jugadores que tiene en su plantilla no permitió que puedan, comenzar con 9 jugadores y sin un arquero titular, por lo que comprometió a que un referente de esa manzana se ponga en el arco. Kuki será muy virtuoso con los pies, pero en el arco decidió tapar con la vista y no con las manos. Por ello en 10 minutos se comió 3 goles fáciles. Ante la llegada de su otro arquero, quien en verdad evitó una cantidad impresionante de goles, la cuenta aumentó en un gol más, ante la notoria desazón del capitán de la Ñ, Percy Janampa.
6. El invicto en el campeonato, la manzana V1 dirigido por Marlon Guardamino, ha etiquetado en estas dos últimas fechas su calidad de favorito, al haberle ganado por 2 a 0 a la Cooperativa La Floresta, quien a pesar de tener referentes del último campeón de Chaclacayo, no ha logrado armar una estructura. En la V1 aún se espera la participación de los jugadores de los Reyes de Chosica, el arquero Lucho Soto y Juan Carlos Montoya, ex T.
7. Primero de Noviembre, reforzado con dos referentes del subcampeón de Chaclacayo, Huracán Morón,(Roger Delgado, ex T y un nuevo jale Jorge Romero), empezó apropiadamente el campeonato, venciendo categóricamente a la Cooperativa y la Manzana M, pero sufriendo muchos problemas con Villa Mercedes al cual pudo ganarle con un gol fortuito y dejando un sufrido empate ante la Manzana G, quien pudo haber liquidado holgadamente el resultado. “Goles que no hacen, te los hacen”. Aún se mantiene con los 10 puntos pero al parecer, han bajado las revoluciones. Lo destacable, las medias deportivas y el muchacho Wilmer Arroyo.
8. La Manzana K debe estar pensando que Dany Enciso es la reencarnación del Zlatan pero en versión misia, ya que el experimentadísimo delantero es el goleador del campeonato con 7 dianas. Se le extraña las clásicas celebraciones , las mismas que inició el año pasado con la manzana G pero que se fueron diluyendo con el transcurrir del campeonato y que no ayudó a la G a clasificar a la liguilla del 2009.
9. Antaño, las manzanas B y J, protagonizaban furibundos encuentros. El partido de fondo, entre las manzana B y C, reedita un poco esa matriz añeja, puesto que la manzana C, reforzada por cuatro elementos de la manzana J, protagonizó uno de los encuentros más cerrados del campeonato, que solamente pudo definirse por errores defensivos en uno y otro bando. Un partido que estuvo para cualquiera y que fácilmente pudo terminar en un empate. La manzana B se encuentra tercero con una tendencia creciente.