martes, 31 de agosto de 2010

Sistema de Eliminatorias (Referencial)

1. Para los fanáticos y jugadores que no les queda claro aún, cual es el mecanismo de la mal llamada LIGUILLA (su nombre exacto es ELIMINATORIAS). En base a los resultados de la tabla de posiciones a la fecha 13 (faltan aún 4 fechas) y los resultados ya dados antes, podemos especular lo siguiente:

Los dos primeros (1ero de Noviembre y Manzana B) juegan directamente las semifinales. Los puestos del 3ero al 10mo se forman por parejas de la siguiente manera:

Manzana V1 (3er Puesto) vs Manzana G (10mo puesto)
Manzana C (4to Puesto) vs Cooperativa (9no puesto)
Manzana E (5to Puesto) vs Manzana V2 (8vo puesto)
Manzana U (6to Puesto) vs La Floresta (7mo puesto)

2. Estos cuatro encuentros se jugarán en una sola fecha, determinando si estas se realizan en choques de ida y vuelta o en tiempos de 40 o 45 minutos cada uno, a elección de los delegados de los equipos clasificados.

3. De estos cuatro partidos, podemos sacar 4 ganadores y para ello vamos a ponerle el más próximo resultado entre ellos, para seguir con nuestra demostración del sistema.

Resultado Anterior: Manzana V1 - Manzana G (0-3)
Resultado Anterior: Manzana C - Cooperativa (0-1)
Resultado Anterior: Manzana E - Manzana V2 (0-1)
Resultado Anterior: Manzana U - La Floresta (1-1) 2009 / Mejor Ubicado : Mz U

4. En base a resultados anteriores, podemos decir que los clasificados serían: La Manzana G, Cooperativa, Manzana V2 y la Manzana U. Siendo el siguiente orden de los cuartos de final:

Manzana G vs Manzana U
Cooperativa vs Manzana V2

5. De estos encuentros saldrían dos ganadores, que disputarían directamente las semifinales conjuntamente con los equipos de 1ero de Noviembre y Manzana B.

Resultado Anterior: Manzana G vs Manzana U (1-1) 2009 / Mejor Ubicado: Mz U
Resultado Anterior: Cooperativa vs Manzana V2 (1-0)

6. Y siguiendo con la especulación, los dos equipos clasificados a las semifinales serían la Manzana U y la Cooperativa y se emparejarían con la Manzana B y 1ero de Noviembre como siguen:

Manzana U vs Manzana B
Cooperativa vs 1ero Noviembre

Los ganadores disputarán el título del Campeonato. Y de ahí cualquier cosa, puede suceder. Los emparejamientos aquí mostrados sólo son referenciales, no tomar como reales o ciertos.

Suspendidos Fecha 14


Se acerca el final - Programación Fecha 14

Tabla de Posiciones Fecha 13


Resultados Fecha 13

Resolución de Comisión de Justicia


viernes, 27 de agosto de 2010

IMPORTANTE

1. No se programó el encuentro de la MANZANA K, en tanto que a pesar de haber recibido un comunicado instándole a asistir a la asamblea del JUEVES 26 como muestra de la voluntad de continuar participando, no SE HIZO PRESENTE no cumpliendo con el pago del arbitraje de la fecha 12 y un monto pendiente por la inscripción.
2. Se ha aprobado la opcion del CAMBIO DE JALE para todos los equipos, el mismo que deberá ser autorizado previamente a la mesa de control. Cabe precisar que lo que se ha autorizado es el CAMBIO DE JALE y no el COMPLETAR JALES que es una opción descartada, en tanto las planillas fueron cerradas con anterioridad.

Suspendidos para la fecha 13


martes, 24 de agosto de 2010

El equipo de la fecha 12

Nuevamente el ordenado equipo de Primero de Noviembre ha retomado la punta del campeonato virtud a sus claras victorias sobre la Manzana Ñ y la Manzana X. Este equipo tiene doble merito porque le da paso a los nuevos valores, quizás de mayor edad, pero nuevos valores como JAIME QUINTEROS CCANTO, en fin.


El blooper de la semana

Arenga del puntero 1ero de Noviembre

Gol de Piki (Manzana F) en el empate con la V1

El debut en las canchas de CHESTER

jueves, 19 de agosto de 2010

Nos hemos descuidado mucho - Recuperemoslo

Hace mas de 5 años, este Estadio fue entregado con el verde que Uds. ven en este video, lamentablemente se descuidó demasiado y ahora debemos trabajar duro para recuperarlo y entregarlo casi como estaba antes.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Chikitas de la Fecha 11

Fecha a fecha iremos comentando rasgos de los encuentros jugados:
La V2 los K…. El primer partido fue un paseo de la V2 ante un diezmado rival que no está incluyendo a sus jales de la Unión, solamente a sus “yernos” Montellanos y Aybar. Esta manzana K anda hundido en la tabla disputando los últimos lugares, pero tiene la dignidad de seguir participando por que siempre se caracterizó por su espíritu futbolero.

¿Los X Men? Uno de los puntos débiles de los X es la delantera, así que recurrieron a sus volantes para clavar el puñal de la derrota a una manzana M que anda en racha negativa desde hace 4 fechas, aún a pesar de tener sus jales completos. Le empieza a fallar la puntería a Enciso. El jugador de este partido fue JUNIOR QUISPE de la X.

Una villa de flores…ta El irregular equipo invitado de Villa Rica Alta, obtuvo una importantísima victoria categórica de 4 goles a 2 ante el cansado equipo de La Floresta quien fecha a fecha viene sufriendo la ausencia de sus dos jales más importantes. Todo el equipo de VILLA MERCEDES fue la estrella del partido.

La QR… uda realidad Este guerrero equipo anda con el santo de espaldas, creemos básicamente por que no cuentan con un arquero de nivel, tanto así que el segundo gol de la Manzana B fue por un cabezazo al medio, que cruzó los brazos de un improvisado portero. Impresiona la desidia de la volante azul quien extraña, notoriamente, a su potente delantero Bendezú. El jugador del partido es PEPE, por la trascendencia del gol, el cual le permite mantener, angustiosamente, la punta.

C…orrer más fue G…rato al final A veces se cree que cuando se gana al puntero del campeonato, puedes ganarle, caminando, a cualquier equipo de abajo. Eso demuestra la psicología del “sobrado”. Ambos equipos, diezmados con dos jugadores claves por suspensión, presentaron matices diferentes. Uno corría y el otro caminaba, por lo que era previsible el triunfo parcial de la G en el primer tiempo. Bastaba romper ese letargo y sacrificarse para romper esa dura defensa a costa de sufrir los temibles contragolpes de los jugadores TRAVERSO Y LAUREL. El jugador del partido es JOSE VILCHEZ de la C por la trascendencia e importancia del gol del triunfo, que le permite amenazar a los primeros de la tabla.

Y sufre U Se encontraron dos equipos “holandeses” para disputar quizás un partido más parejo. En la cancha se distingue el orden y entrega del equipo de la Cooperativa quien supo maniatar a los jugadores del único representante de Huascata chico. Poco a poco, el jugador PERICO VILCAPUMA se va convirtiendo en el verdugo de los contrincantes. Su doble anotación lo convierte en el jugador del partido.

La F…e de piki El partido de la semana, donde nítidamente destacaron los jales de ambos equipos, frente a defensas irreconocibles con muchísimos problemas para resolver sus situaciones. La manzana F le pone corazón a sus partidos. En este empate existen dos figuras destacables: VICTOR LEVANO de la F y MIGUEL FIGUEROA de la V1, quizás con mayor mérito para el primero quien tuvo al frente al mejor arquero del campeonato pasado. Empate luchado.

Pura Ñ…anga La manzana tiene obreritos, pero no tiene un líder. Ni un apático Kuki ni un desmotivado Percy dan la voz de ánimo y motivación, sólo se oyen reproches y quejas como si el equipo fuera de 2 perfectos y 9 que la malogran. Resaltamos la dignidad de este equipo y de su sexagenario delegado Chester, a quien la necesidad obligó a que vuelva a vestirse de corto. Resaltó la potencia goleadora de COCO ROMERO quien suele lucirse ante este tipo de equipos. No ameritó ser un partido de fondo, sino para las 8:30 am inclusive.

viernes, 13 de agosto de 2010

Escuela de Futbol VALENSPORT

El profesor Cesar Valenzuela, ex jugador de Sporting Cristal B y entrenador de futbol de la Federacion Peruana de Futbol los invita a participar de la escuela de futbol para niños desde 6 a 17 años, en el Estadio de Huascata.


Programacion Fecha 11


martes, 10 de agosto de 2010

El equipo de la semana

Transcurrido más de la mitad del campeonato, el equipo de Primero de Noviembre va sintiendo el trajin del campeonato y ve peligrar la punta del campeonato a manos de la Manzana B y seguido muy de cerca por la manzana V1. Esta semana sucumbió ante la Manzana C quien se afirma en el cuarto puesto, desplazando a La Floresta quien se va mostrando irregular en estas últimas fechas.
El equipo de la semana, es el equipo de la Manzana C, quien rompió el invicto de nueve fechas que tenía Primero de Noviembre y lo venció con goles de Luis Carlos y Miguel Perez.

El Gol de la Fecha - Mz V2 a la G

Tabla de Posiciones 10 Fecha

Resultados de la Decima Fecha

viernes, 6 de agosto de 2010

!Historico! Pascualillo x 1era vez en su barrio

El Comite de Administracion del Estadio de Huascata, como parte de las actividades programadas, para financiar el cercado de nuestro mas importante centro deportivo, ha logrado concretar un hecho historico, ya que el gran PASCUALILLO CORONADO, presentara un gran conciero el dia viernes 20 de agosto en el propio estadio de Huascata.



Ademas, como vecino notable de este pueblo y por el cariño que le tienen al barrio que lo vio crecer, ha prometido un importante donativo. Gracias PASCUALILLO y BIENVENIDO A TU BARRIO.