viernes, 17 de septiembre de 2010

Algo que sorprende

En estos últimos meses, la coyuntura electoral cubre el día a día de nuestras conversaciones y el Comité no podía estar ajeno esa campaña y propuso destinar parte del muro del estadio para pintas de los candidatos municipales, a cambio de su colaboración con el proyecto del cercado del estadio.
Tuvimos respuesta del candidato municipal de LOBOOBRAS quien ofreció donar 20 bolsas de cemento para el cercado y por la cual entregamos la parte correspondiente a la tribuna sur del estadio. De los demás candidatos, no obtuvimos respuesta, quedando disponible el muro correspondiente a la parte occidente del estadio, tal como lo pueden apreciar actualmente.
Y como siempre estamos pendientes de lo que los candidatos puedan ofrecer para el deporte de nuestro barrio o distrito, rescatamos lo siguiente, de una revista que se viene distribuyendo como publicidad de un candidato municipal (precisamente el que donó las 20 bolsas) y que dice exáctamente:
"- Construcción de los SS.HH., cercado e instalación de GRASS SINTETICO en los campos deportivos de 22.5 y Huascata."
En lo particular, eso me ilusiona, pero ¿Será cierto? o ¿Será demagogia?. Creo que independientemente de quien sea el ganador, el futuro alcalde podría apuntar al GRASS SINTETICO y ponernos en la élite del deporte, al tener una cancha con grass durable, resistente y muy cómoda. Soñar no cuesta nada.
Ver para creer.

Programacion Fecha 15 - Va llegando el final

Los encuentros en amarillo, NO HAN SIDO PROGRAMADOS, por retiro de los equipos del INSTITUTO, Manzana K y Villa Mercedes. Agradecemos el espiritu deportivo de las manzanas que se comprometieron a jugar hasta la última fecha.

martes, 14 de septiembre de 2010

ASAMBLEA ORDINARIA Y OBLIGATORIA

Buenas Tardes: Se les cita a la asamblea ORDINARIA de caracter OBLIGATORIO, a los delegados de deportes para tratar asuntos relacionados con el desarrollo de las últimas fechas del campeonato y la REPROGRAMACION de las mismas.

Solicitamos su presencia para tomar decisiones importantes, que tendrán que ser acatadas, indefectiblemente, por los delegados que no asistan, sin perjuicio del cobro de la multa correspondiente, antes de su próximo encuentro.

Esta reunión se efectuará el día JUEVES 16 del presente a horas 8:30 pm en el estadio de Huascata.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Se suspende la Fecha 15

Por motivos de la fiesta por LA VIRGEN DE NATIVIDAD, a realizarse en el estadio los días, sábado 11 y domingo 12 se suspende la fecha 15 del Campeonato, hasta el domingo 19 de setiembre.
Oportunamente, se les enviará un OFICIO DE CONFIRMACIÓN Y ASISTENCIA para la próxima asamblea de delegados.