domingo, 28 de noviembre de 2010

Sport Junior aun falta un poco para Primera






El novel equipo de Sport Junior de la Segunda División de Chaclacayo, hace peligrar la clasificación del Sport Huampani quien con 8 puntos se enfrentaba al Sport que contaba con 5, el único resultado que quedaba era ganar o ganar y así lo hicieron. A pesar de una corta paralización motivada por los agresivos hinchas de Huampani quienes sufrían ante las arremetidas del Sport, tuvieron que irse resignados ante la superioridad de los muchachos de Huascata, estableciendo un resultado final de 2 x 1, con el gol de la victoria marcado por el 10 de la manzana C, Luis Carlos Torres, quien desde fuera del área marca sus mejores goles.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Del Intermanzanas al Mundial de China





El equipo de fútbol de la Universidad Alas Peruanas consiguió el campeonato nacional universitario que se realizó en Arequipa. La UAP ganó el derecho de participar, representando al Perú, en el Campeonato Mundial Universitario que se desarrollará en China en julio del 2011

Fuente: http://perufedup.com/arequipa2010/multimedia.html
El jugador refuerzo de la Manzana C, Victor Hugo Gomez Silva, jugador de la Liga de Primera de Vitarte y Comas por el equipo de Los Martillos y Lima Norte del alcalde de Comas y tambien participante eventual en el equipo de Futsal de Los Cabitos en CMD, ha conseguido con la selección de su universidad un título que lo llevará a disputar el mundial interuniversitario a desarrollarse en China el 2011.
En la manzana C jugaba con el número 2, defensa central, destacando nitidamente en el campeonato intermanzanas a tal punto de que considera que el único delantero del cual sufrió en demasía fue de Carlo Villata "Chuki", de quien haremos tambien una nota especial, más adelante. Este refuerzo no pudo jugar las etapas finales del campeonato intermanzanas, por encontrarse en Arequipa. ¡¡ FELICIDADES VICTOR, HUASCATA TE ESPERA ¡¡.

martes, 9 de noviembre de 2010

Promedios Historicos 2009-2010


La presente tabla muestra los promedios por equipos que se obtiene de dividir el total de puntos obtenidos entre los partidos jugados. Cada uno de Uds. se formará una opinión respecto de esta tabla, como por ejemplo: Manifestar que el campeonato 2010 fue mas parejo y de mayor calidad que el del 2009 o que los refuerzos de este año levantaron la calidad del espectáculo y cosas así. Mas allá de estas opiniones, los números OBJETIVOS establecen la efectividad de cada equipo en sus encuentros.

La finalidad de esta tabla es preparar un fixture apropiado y evitar que, en las últimas fechas, los equipos con antecedentes de WO o de bajo rendimiento puedan influenciar en la clasificación a instancias superiores de otros equipos, perjudicándolos. Lo que se busca es lograr encuentros más parejos en las últimas fechas definitorias.

Solamente se ha tomado en cuenta, los puntajes obtenidos en las etapas DE TODOS CONTRA TODOS. No se toman en cuenta los puntos de liguillas o eliminatorias por su especial sistema de clasificación.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Se buscan... para subir a primera


Sport Junior - Segunda Division Chaclacayo

El SPORT JUNIOR es el equipo dirigido por los jugadores de la Manzana X, Junior Quispe y Yolbi Fernandez, quienes confiaron en muchos jovenes del Campeonato Intermanzanas de Huascata a fin de que representen dignamente a la camiseta azul. Podría decirse que vienen representando a Huascata y entrenan en el Estadio de la misma.

Lamentablemente en la primera fecha cayeron por 2 a 1 ante VILLA LA FLORESTA, puesto que habian empezado con 7 jugadores, situación que el equipo contrario supo aprovechar. Posteriormente en el siguiente partido se reinvindicaron y ganaron claramente a CHACRASANA por 2 a 0.

Este domingo empataron con el poderoso equipo de LA ERA (1-1), quien en el segundo tiempo cedió el balón a los de Sport Junior, principalmente por el mejor estado físico de los muchachos que participan en el Campeonato de Intermanzanas.

Cabe destacar que muchos de estos muchachos rondan los 17 a 20 años, en comparación de la mayor edad de los jugadores de los equipos contrarios (en segunda, el límite es de 23 años).

viernes, 5 de noviembre de 2010

Entrada triunfal al campo


Al estilo de los grandes, el equipo de 1ero de Noviembre ganó desde la entrada este encuentro, dándole colorido a esta definición 2010. Ahi esta la anfitriona Valencia agarrando la pared de papel.

El Campeon en los camerinos

Momentos antes de definir el titulo 2010, 1ero de Noviembre le agradece a Dios la oportunidad de glorificar el nombre de su barrio y brindar a sus hinchas el ansiado trofeo. El padre nuestro y la arenga triunfal. Todos unidos por un objetivo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

Campeon 2010


Despues de un vibrante encuentro, que se definió en tiempo suplementario, el equipo de 1ero de Noviembre venció por 2 a 0 a la Manzana V1, coronándose campeón del torneo 2010.

Los finalistas