lunes, 26 de septiembre de 2011

El FUTBOL no merece una VIDA.

El futbol no merece una vida. Ni una sola. Mejores tiempos hubo en que habían tripletes de futbol en el estadio nacional. Tiempos en los que las familias podían ir con sus tapers de comida a apreciar a sus equipos favoritos. Hoy no hay eso, por culpa de una "enfermiza" pasión por menospreciar a los amigos con insultos racistas y mentadas de madre ¿Todo porqué? Por dizque amor a la camiseta por defender los colores. ¿Cuando m... le interesamos a los dirigentes y a los jugadores, mas que sólo para llevar gente y dejar más dinero? Algunos que otros que se matan por las camisetas y se insultan por doquier, ¿Saben acaso que los jugadores del Alianza y la U, de vez en cuando coinciden en tonos y chelean abrazados, compartiendo alegremente sus anecdotas? ¿Saben eso los tirapiedras? ¿Sabes eso tú fanático crema o aliancista? No sabes nada.

Los jugadores no juegan por amor a la camiseta, eso no hay. Ellos juegan donde más les den mejoras económicas. No existe amor a esa camiseta. El puma Carranza alguna vez dijo que nunca jugaría por Alianza, tiene razón, porque sabe que de Alianza jamás llamarían a un jugador mediocre que sólo sabía poner cara de malo. ¿Y así es ídolo?.

Personas incendiarias como esa, alientan a que los "tirapiedras" o algún coco flojo se exasperen y luego estén como loquitos aventándose piedras y danzando como gorilas rascando el suelo con algún fierro de construcción.

Huascata y ningún barrio de la zona se merece estas pintas pirañas. Huascata ya no es el barrio de malandrines que alguna vez fue. Mejoremos, demósle calidad de vida a nuestros hijos. Pero no alentemos a las barras de manera violenta. Recuerden barristas y fanaticos, a Fano o a Ovelar, uds. no les interesan no les importan. Uds. son importantes para sus familias. Tan importantes como lo fue ese muchacho que murío el sábado, como los muchos que mueren en los conos.

Sé que hay muchos intereses económicos, pero saben qué, desde esta humilde página compartimos nuestra opinión: SUSPENDAN EL CAMPEONATO NACIONAL Y QUE SE DECLARE VACÍO EL TORNEO 2011. SIN CAMPEÓN, SIN BAJAS Y SIN NADA. ¿Harán caso? No creo, pero vale el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario