lunes, 3 de octubre de 2011

Octavos de Final - Se completaron las llaves

El día de ayer, domingo 02 de octubre se realizó la etapa de repechaje con la finalidad de completar los dos cupos faltantes para la formación de las llaves de OCTAVOS DE FINAL. Y tal como se había previsto, el aspecto físico y la amplitud de plantilla fue fundamental para poder sostener la campaña.

A primera hora (10:00 am), la Manzana H vs la Manzana QR disputaron un encuentro bastante atractivo. Lo que queda de este encuentro es que la inclusión, en el equipo amarillo, de los jales, los cuales no venían participando regularmente, le pasó factura al resquebrajar una formación que ya venía siendo utilizada en los anteriores partidos y con el cual logró su clasificación. Un error de calculo del golero de la QR permitió que se abra el marcador. Resultado final de 2 goles a cero a favor de la Manzana H.

El segundo encuentro (11:30 am), entre la manzana X y Juventud Floresta, encuentro caracterizado por la marca fuerte y sin peligro para ambas porterías, en tanto ambos equipos carecían de delanteros productivos. El partido terminó a cero, destacándose las intervenciones del arquero Jhony Vilca de Juventud, tanto en los últimos minutos como en los penales. Displicencia de algunos jugadores de la X al momento de patear los penales, permitieron no asegurar una ventaja inicial en los lanzamientos de penal. Juventud Floresta venció en los penales a la Manzana X.

El tercer encuentro (1:00 pm), el más disputado, con un ir y venir constante en ambas porterias. Fue el partido de mayor trajín y quizás el que mayor esfuerzo físico demandó (aunado al intenso calor de la tarde). La "D" cuenta con delanteros efectivos quienes aprovecharon las pocas oportunidades presentadas. Inmenso el arquerito Sergio "Bambam" Nuñéz. Resultado de 3 goles a 1 contra Villa Huascata.

El cuarto encuentro (3:30 pm), entre los ganadores de los primeros partidos, Manzana H vs Juventud Floresta, fue jugado de manera intensa, a pesar del desgaste físico previo, no se dieron tregua y fueron en busca constante de la portería rival. Abrió el marcador Joel "jarpa" Tenicela de la H y empató el encuentro el jugador Enzo de Juventud.  En la tanda de penales, los equipos fueron ampliamente efectivos y las embocaron todas, superando la barrera de los cinco penales y definiendo el encuentro con aquel que primero fallaba. En este caso, la ruleta de los penales no favoreció a Juventud, clasificando la Manzana H a los octavos de final donde se encontrará con la Manzana F.

El último encuentro (4:45 pm), quizás el menos equilibrado permitió ver a un equipo de Social Independiente de forma completa, con sus principales jales ubicados en la defensa frente a un trajinadisimo equipo de la manzana "D" quienes ya habían hecho el desgaste. Loable su actuacíón pero dependían de un sólo delantero, el cual fue muy bien controlado por la recia defensa de Social. Resultado final de 2 a 0. Este clasificado disputará su encuentro con la manzana "M".

No hay comentarios:

Publicar un comentario