viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

COMUNICADO GENERAL

A todos los seguidores del Campeonato Intermanzanas de Huascata, queremos manifestarles que este día domingo, no se realizará la fecha correspondiente, en tanto el estadio ha sido alquilado a la LIGA DE CHACLACAYO para el desarrollo de la ULTIMA FECHA de su campeonato, por una situación de emergencia y solamente por esta fecha, ya que el Estadio Tahuantinsuyo se encontrará ocupado en la Verbena por el aniversario de Chaclacayo y/o por ser el día del trabajador.

Los dirigentes de la liga, creyeron conveniente solicitarnos nuestro estadio ante lo inadecuado, en materia de seguridad del estadio de Pachacutec, puesto no cuenta con tribunas, no tiene servicios higienicos apropiados, no hay camerinos y el grass no se encuentra en las regulares condiciones que la nuestra.

Por ello, agradecemos a la Liga de Chaclacayo por confiar en nosotros y nos presentamos como alternativa de uso en encuentros de Interligas, en tanto tenemos capacidad suficiente en las tribunas en mayor escala que la del estadio de Chaclacayo.

A los pobladores de Huascata, esperemos que la afluencia del público de afuera pueda favorecer, en principio, a los mototaxistas y luego a los pequeños comerciantes. Los invitamos de participar de lo mejor de nuestro futbol distrital, con el plato de fondo a las 4pm con el encuentro entre Huracán Moron vs Sport 96, en la que el equipo de Huracán pueda dar la vuelta olímpica. Antes a las 2pm, los equipos de Huracan Junior vs Huracan Ñaña, disputarán el tercer cupo al Interligas.

miércoles, 27 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

Resolucion 001-2011 Comisión de Justicia


Los integrantes de la Comisión de Justicia del presente campeonato, son profesionales que trabajan en la Liga de Chaclacayo (Jesús Rocha Galiano, Enrique Villanueva y Victor Gamboa).

Resultados y Tabla de la Tercera Fecha



martes, 19 de abril de 2011

Programación de la Tercera Fecha



Tabla de Posiciones Segunda Fecha



Algunas imagenes de la 2da Fecha








(1) Juanito Pajares la figura de la fecha por atajar un penal (2) Banca de lujo de la Cooperativa (3) Equipo completo de la Cooperativa La Florestas (4) Manzana V, subcampeón 2010 (5) Manzana C, tercer puesto 2010 (6) Manzana X (7) El show de Danny Enciso (8) Manzana X despues de su triunfo mañanero.

Resultados Segunda Fecha



jueves, 14 de abril de 2011

Graffitis Deportivos en el Estadio


SE CONVOCA A TODOS LOS JOVENES QUE QUIERAN EXPRESAR SU ARTE EN LA PINTURA, MEDIANTE GRAFFITIS ARTISTICOS (NO PINTAS DE PIRAÑAS). PARA ELLO TIENEN DISPONIBLES ESPACIOS GRANDES EN PAREDES BLANCAS EN EL INTERIOR DEL ESTADIO. COORDINAR SOBRE LOS MATERIALES CON ROBERTH AL 968259109.

lunes, 11 de abril de 2011

PROGRAMACION SEGUNDA FECHA

Sorteo del horario, realizado entre los miembros del COMITÉ, de acuerdo a lo establecido en el Art. 19 de las Bases publicadas en http://www.huascata.blogspot.com/. Se encuentra pendiente el encuentro entre las manzanas X y T, por la primera fecha del campeonato. A partir de la TERCERA FECHA, el orden de los encuentros se realizará de acuerdo a la ubicación de los rivales en la tabla de posiciones de la segunda fecha.

jueves, 7 de abril de 2011

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR


Un equipo de Huascata, Defensor Caribe, formado en la Manzana C, cuando jugaba la segunda división en Chaclacayo. Si reconocen a los jugadores, comenten por favor. En principio llegamos a identificar al Chino Tona, Yerson Valencia, Timo Orcón, Mathias Velasquez, Nestor Orcón, Lala y otros.

Hablan las imagenes


Los equipos de Social, Cooperativa, Manzana K, Villa Huascata y Cultural pretenden ser los animadores de este campeonato Huascata 2011.


Las estrellas que destacaron esta fechas son Eloy Corrales y Harold de la U, Jhon Nuñez de Villa Rica, asi como Ringo Navarro y Daniel Delgado de la K.