miércoles, 25 de mayo de 2011

El Baul de los Recuerdos





Programación PENDIENTE Sétima Fecha

Los equipos marcados con el color rojo, son los equipos que no han cumplido, hasta la fecha, con cancelar hasta el 50% de la inscripción, por lo que el último plazo para su pago es hasta el día VIERNES 27 a las 9 pm, esto con la finalidad de programar la cantidad de encuentros que van a dirigir los árbitros. Esperamos su comprensión y el cumplimiento de sus compromisos aceptados al inicio del campeonato. El HORARIO DEFINITIVO será entregado el día VIERNES, a partir de las 9pm.

Hasta el momento se encuentran fijos, tres encuentros. Los equipos marcados en rojo que no cumplan con el 50% de la inscripción serán declarados como perdedores por W.O. en aplicación del artículo inciso c) del  artículo 46 de la bases publicadas en esta página, y que a la letra dice:

"Por no cumplir con el pago de sus obligaciones correspondientes a las multas pecuniarias o deudas generadas en el desarrollo del campeonato y que hayan sido notificadas con anterioridad a su juego."

Tabla de Posiciones a la Sexta Fecha

Resultados de la Sexta Fecha

miércoles, 18 de mayo de 2011

Programación de la Sexta Fecha

Postal de Oro - Mz O (Para Don Raul en el cielo)




La manzana "O" quien fue Campeón de Integración en el año 1997, contando con sus jugadores Percy Janampa, Ruben Saez Serna, James Camasca, Braulio, Chili, en el arco el conocido "lagarto". Como DT el finado Raul Carbajal. Porque recordar es volver a vivir. Muchas gracias Rubén por la foto. Si alguien me confirma, pareciera ser que se encuentran en la cancha de Villa Rica.

viernes, 13 de mayo de 2011

COPA VALENSPORT

Programacion Integracion 5ta Fecha



Empieza el Interligas para Chaclacayo

Estadio Municipal Campo de Marte de Jesús María - domingo 15/05
16:00 Arsenal FBC vs. Huracán Morón...

Campo 2 del Cuartel de Barbones - domingo 15/05
16:00 Inkas Lima vs. Sport 96

Campo 1 del Cuartel de Barbones - domingo 15/05
16:00 Sport Marsella vs. Huracán Ñaña

jueves, 12 de mayo de 2011

TRATAREMOS DE ESTAR AHI

Estadio Municipal Campo de Marte de Jesús María - domingo 15/05 (Grass sintetico)
16:00 Arsenal FBC vs. Huracán Morón...

Campo 2 del Cuartel de Barbones (El Agustino) - domingo 15/05
16:00 Inkas Lima vs. Sport 96

Campo 1 del Cuartel de Barbones (El Agustino) - domingo 15/05
16:00 Sport Marsella vs. Huracán Ñaña

PARA LOS AMANTES DE LA COPA PERU





RESOLUCION N° 002 COMISION DE JUSTICIA



PROGRAMACION FECHA 5 - SIGUE LA EMOCION



Cabe recordar que, según las bases leídas en este mismo blog, la quinta fecha decide lo siguiente:

- Cancelación TOTAL del monto de la inscripción. Si a la quinta fecha tienen saldos pendientes, no se le tomará en cuenta para la programación de la sexta fecha.
- La inscripción de los jugadores LIBRES y PROPIOS será hasta la quinta fecha. Los JALES que aún faltan registrar pueden ser autorizados hasta la décima fecha.
- A partir de la sexta fecha, todos los jugadores propios y libres,deberán tener su CARNET de juego, salvo para el caso de los JALES nuevos que podrán usar el DNI hasta que se impriman los carnets.

martes, 10 de mayo de 2011

Sistema de Clasificación ELIMINATORIAS



Este sistema de ELIMINATORIAS, al igual que en el 2010, será jugado despues de la rueda del todo contra todos. Una vez terminada la primera etapa y de acuerdo a la tabla de posiciones, se elaborará el presente esquema de clasificación.