jueves, 30 de junio de 2011

Fecha 11 Suspendida

Por motivos de fuerza mayor, el escenario deportivo queda inhabilitado por esta semana, debido a que se desarrollará un espectáculo artístico previamente pactado por la Directiva Central y el Colegio San Luis Maria de Montfort. El día 10 de julio se desarrollará la fecha 11 previa constactación de la CANCELACIÓN TOTAL de las deudas de cada equipo. Vale decir, que para poder participar en la fecha 11 deberán tener la autorización firmada por el PRESIDENTE y el TESORERO del Comité, la misma que deberá ser presentada en mesa por los equipos autorizados, antes de su encuentro correspondiente. Aprovechen estas dos semanas para regularizar sus deudas pendientes.

lunes, 27 de junio de 2011

Tarde de sorpresas

Equipo de la Manzana QR en la décima fecha, nótese la cara de felicidad después del ardoroso triunfo sobre el otrora campeón 2010. Primero de Noviembre por 1 gol a cero.

La dinastia Canecillas con la señal de la victoria.

Entretiempo de su encuentro por la décima fecha. Manzana D venía ganando su encuentro a la V, con harto sacrificio, principalmente del popular Jesucha.
 
Manzana D, tanto que reclamaban la foto, ahi está. Buena Lalo.

Dos generaciones. Wilmer Paredes Ayala de la Manzana T, orgulloso de su pequeño.

La otra sorpresa y esta sí es de altas proporciones, La Manzana X se dio maña por soportar los embates del poderoso cuadro de Villa Rica. Se destaca al profesor Casapaico, impasable por su franja derecha. Empate a 0 entre David y Goliat.

Programacion Fecha 11

Huascata 2011 - Mz D (1) vs Mz V (0) - 10ma Fecha

Resultados y Tabla de la Fecha 10

miércoles, 22 de junio de 2011

Cercado del Estadio de Huascata

A todos los seguidores de nuestro campeonato, queremos comunicarles el AGRADECIMIENTO ESPECIAL a quienes, en forma semanal, aportan en el engrandecimiento de nuestro recinto deportivo. Agradecimientos especiales a:

- Academia de Futbol Alianza Lima Chaclacayo
- Escuela de Futbol Valensport
- Sra. Rosa Orbezo
- Instituto Misioneros Montfortianos
- Jardin de Infantes Huellitas
- Los 21 equipos participantes en el Campeonato Intermanzanas o Integración.
- Los asistentes pagantes por apreciar el Campeonato Intermanzanas o Integración (pobladores de Huascata, Primero de Noviembre, Puerto Nuevo, Villa Rica, La Floresta y Morón).
- Pobladores que aportaron con mano de obra a cambio del uso del estadio para el deporte.

Los que mediante sus aportes, permiten el mantenimiento cotidiano (pago de personal jardinero, limpieza del estadio, reparaciones de bomba, compra de cal, corte de grass, compra de agua por piscinas, pintado, etc.) y también han permitido que nuestro COMITÉ haya cofinanciado, conjuntamente con la directiva central que preside el Sr. Juan Mercado y el Presupuesto Participativo que se ganó en la Municipalidad de Chaclacayo, el cercado y el colocado de tres portones en todo el extremo oriente del estadio.

Sabemos que esta es una primera etapa, que se puede hacer mucho más, pero una de las trabas que se ha encontrado para la captación de aportes externos es la NO FORMALIZACIÓN de nuestro Comité en una entidad con personería jurídica, con RUC y estatutos. Por ello, consideramos que debemos formalizarnos mediante una ASOCIACION, en la cual se encuentran invitados todos los vecinos pobladores que quieran ser SOCIOS y puedan contribuir, democráticamente, con la administración y buen manejo de nuestro mejorado estadio.
En el futuro, se realizará la convocatoria necesaria, previa autorización, esperando de Uds. el máximo apoyo para, mediante una ASOCIACIÓN, proyectar un CENTRO RECREACIONAL con canchas de basquet, voley y frontón, asi como una piscina más grande y familiar. Incluir juegos recreativos para todos los menores de nuestra población, además de áreas comunes para comidas y locales adecuados para compromisos sociales. Ojalá que algún momento, alguna empresa pueda subvencionarnos una canchita de fulbito en grass sintético.

Muchas gracias por su apoyo.

martes, 7 de junio de 2011

Nuevo Campeonato MASTER

GRAN CAMPEONATO MASTER, INFORMES E INSCRIPCIONES,LIGA DE FUTBOL DE CHACLACAYO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 9 DE LA NOCHE.

INFORMATE CON JESUS ROCHA GALIANO AL TELÉFONO 991991372. LA CATEGORIA ES MASTER A PARTIR DE LOS 45 AÑOS DE EDAD. VÁLIDO COMO TORNEO EXPERIMENTAL PARA LA APERTURA DE LA LIGA OFICIAL DE FUTBOL CLASIFICATORIO AL INTERLIGAS MASTER.