miércoles, 27 de julio de 2011

Relato de emoción. CPN Radio



Camino a Huascata, en el colectivo, tuve la bendita felicidad de escuchar esta narración radial que supera miles de veces a la fría locución de la TV. Otro día pongo la tele y enciendo la radio, como antaño hacía con las transmisiones de Tito Navarro por Radio Moderna y las imagenes de Canal 7.

Importantísimo

Señores Delegados y Jugadores:

Por favor, este domingo es completamente OBLIGATORIO el uso de CARNETS de juego, en vista de que consecutivamente se han estado usando DNIs de jugadores inscritos pero cuyos carnets fueron extraviados, por lo que rogamos tengan la diligencia de coordinar, nuevamente, la impresión de esos carnets. Reiteramos que es completamente OBLIGATORIO el uso de CARNETS, en caso contrario no se le permitirá su participación en el juego.

EL COMITÉ

Programación Fecha 14

Resultados y Tabla fecha 13


martes, 19 de julio de 2011

Asamblea de Delegados Miercoles 20, 8pm

Se convoca a una reunión urgente de los delegados de deportes para el día Miercoles 20 de julio. Asuntos vinculados al campeonato.

jueves, 14 de julio de 2011

Programación Fecha 12 - Domingo 17/07


Atención:  Ver en la tabla de posiciones, el número de W.O que se han generado o por no presentarse a disputar su encuentro o por no haber cancelado sus arbitrajes correspondientes, por lo que rogamos, desde aquí en adelante, no generar otro W.O. que los haga merecedores de la sanción definitiva de SUSPENSIÓN DEL CAMPEONATO (Artículo 48 de las bases).

Tabla Fecha 11 (Con Resolución CJ)


Tabla efectuada despues de la Resolución de la Comisión de Justicia Nro 007-2011, emitida por el técnico deportivo Jesús Rocha Galiano (Liga Chaclacayo) e integrantes.

Resolucion 007-2011 CJ

viernes, 8 de julio de 2011

Importante

PARA TODOS LOS INTERESADOS. NO SE CONFUNDAN, ESTE DOMINGO SE REALIZA LA FECHA NUMERO 11 DEL CAMPEONATO. EN LA NOCHE DEL SABADO EXISTE UNA FIESTA PRIVADA PARA UNA EMPRESA DE TRANSPORTES DE HUAYCAN, PERO TERMINA A LAS 2AM. ENTRE ESA HORA Y LAS 9AM DEL DOMINGO SE DEJA HABILITADO PARA EL INICIO DE UNA FECHA MAS DE NUESTRO CAMPEONATO.