martes, 23 de agosto de 2011

Nota Importante

Los equipos que deban conceptos por arbitrajes pendientes, saldos de inscripciones u otras deudas acumuladas DEFINITIVAMENTE no participarán de la etapa ELIMINATORIA, por lo que venimos anticipando desde ya, de que deberán cancelar lo adeudado. En caso contrario, su posición en la tabla será asumida por el inmediato siguiente y ocuparán las últimas posiciones. No creemos que estos equipos ahoritan estén jugando por puro gusto ¿O sí?.

Por último, para lo que resta de esta etapa preliminar, queda establecido que se han cerrado las planillas de jugadores, por lo que el día domingo se verificará si su nombre se encuentra o no en la relación de jugadores aptos, el cual se encontrará en la mesa, mas allá de que presenten CARNETS o DNIS para identificarse. Sólo tienen excepción los equipos que hasta el momento no hayan realizado CAMBIO DE JALES por fuerza mayor o caso fortuito.

Programación Fecha 18

Resultados y Tabla de Posiciones Fecha 17


viernes, 19 de agosto de 2011

Suspendió Campeonato Voleyball Relámpago

Por motivos de fuerza mayor, debido al uso de la loza deportiva, se ha decidido suspender el inicio del campeonato de voleyball relámpago, a desarrollarse el sábado 21, que iba a dar inicio al posterior campeonato intermanzanas de voleyball de Huascata 2011. Agradecidos por su apoyo, presentamos las disculpas del caso.

Fecha 17 Campeonato Futbol

En ocasión del Aniversario de Huascata, es que se ha decidido continuar con la fiesta del futbol, a partir de las 8:30 am, con el desarrollo normal de la fecha 17, por ello la programación es la siguiente, siendo que a las 3:30 pm se tiene programada la realización del encuentro entre dos selecciones de menores de Huascata y Vitarte y a las 4:10, el encuentro entre las selecciones de Chaclacayo y Chosica, con la probable visita del Alcalde de Chosica, Luis Bueno Quino.

DOMINGO 4 PM - ESTADIO HUASCATA

CONFIRMADO: GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL ALCALDE DE CHOSICA, SR. LUIS BUENO QUINO, ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LA SELECCIÓN DE CHOSICA Y DE CHACLACAYO COMO PLATO DE FONDO DE LA JORNADA DEPORTIVA A INICIARSE DESDE TEMPRANO. 4PM ES EL HORARIO DEL ENCUENTRO NO SE LO PIERDA, EN EL ESTADIO DE HUASCATA.

jueves, 11 de agosto de 2011

CAMPEONATO RELAMPAGO INTERMANZANAS DE VOLEYBALL

SABADO 20 DE AGOSTO... CAMPEONATO RELAMPAGO Y EXPERIMENTAL DE VOLEYBALL FEMENINO INTERMANZANAS... GRANDES PREMIOS, EN LA LOZA DEL ESTADIO DE HUASCATA, LA CUAL VA A ESTAR REMODELADA PARA TAL OCASIÓN.

INSCRIPCIONES al CORREO x203e2t0@hotmail.com.

miércoles, 10 de agosto de 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

Programación Fecha 15 - Domingo 07/08

Los equipos que no han sido programados, en esta ocasión (Villa Rica, Manzana H y Puerto Nuevo) deberán cancelar el importe de S/ 30.00 para hacerse acreedor a los 3 puntos hasta las 6pm del día domingo, además de cancelar otras deudas que se encuentren pendientes. Caso contrario, mantendrán los puntos hasta la fecha anterior.