martes, 10 de julio de 2012

Comunicado

GRACIAS a todos aquellos que han aportado su colaboración para hacer posible esta obra de la malla de seguridad. Además estaremos cerrando totalmente el área correspondiente al área alquilada al inquilino, por recomendación también de DEFENSA CIVIL, a fin de evitar el consumo de licor así como el acopio de cajas de cervezas. Para ello ya se adquirieron los ladrillos suficientes.

Tratando de cumplir con lo recomendado por DEFENSA CIVIL respecto a nuestro estadio y en la posibilidad de recibir encuentros que requieran mayores elementos de seguridad, es que estamos financiando, a través del cobro de entradas, el cerco o malla de seguridad para controlar solamente el ingreso de jugadores y delegados a la cancha. Una vez terminadas estas obras, pasaremos a cumplir con las mejoras y reparaciones en los sistemas eléctricos y sanitarios de los camerinos.

Vamos a cumplir tres años como Comité. Si bien empezamos con SIETE dirigentes, poco a poco muchos de ellos se han ido desinteresando y solo quedamos las cabezas visibles. La idea ahora al culminar nuestra gestión es la dar paso a dirigentes que estén domingo a domingo, semana a semana, involucrados en el conocimiento de cómo se debe administar este estadio y muchos de los capacitados están entre los propios delegados de los equipos participantes.

Al termino de esta gestión se entregarán los balances correspondientes donde se reflejarán las inversiones concretas realizadas, principalmente en el cercado de los casi 200 metros en el estadio. Hoy nuevamente el comité ha ganado un proceso de participación vecinal donde se nos exige que cumplamos con el monto de s/. 6,000 para poder reparar o reemplazar el muro de la loza que se viene inclinando peligrosamente.

Gracias a los que colaboran semanalmente con el valor de sus entradas y con el alquiler de la cancha, ES A ELLOS A QUIENES TENEMOS QUE RENDIR CUENTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario