martes, 23 de octubre de 2012

PUERTO NUEVO CAMPEON 2012

Agradecidos eternamente al CANDIDATO A LA ALCALDIA DE VITARTE, Sr. TADEO GUARDIA HUAMANI, antiguo poblador de Huascata, quien engalanó con su presencia la premiación al campeón PUERTO NUEVO con la entrega de la copa 2012. También, agradecemos al Sr.
PAULINO CANECILLAS VERÁSTEGUI quien recibió el aplauso general del respetable ante su sentido discurso a favor del deporte y un agradecimiento especial por su contribución al futbol de Huascata.
Los premios fueron entregados en efectivo a Puerto Nuevo, Manzana C y 1ero de Noviembre. En tanto la Manzana Ñ recibió un juego de camisetas donado por el señor Tadeo Guardia Huamaní.
La Manzana C, dignamente se despide de este campeonato, demostrando en la final, que con unión de los pobladores de Huascata se puede empujar el coche en busca de mayores objetivos. Gracias a los huascatinos que estuvieron apoyándonos y que esto sirva de palanca para que el CLUB DEPORTIVO HUASCATA pueda sentirse apoyado, ahora que nos vamos a la LIGA DE CHACLACAYO para renacer el fútbol de Huascata. ¡! GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario