lunes, 30 de julio de 2012

PROGRAMACION FECHA 15 (05/08)

ESTE DOMINGO 05 DE AGOSTO CONTINUA LA EMOCIÓN DE NUESTRO INTERESANTE CAMPEONATO. UN TRASPIES DE LA Ñ PODRÍA DAR A QUE UNO DE SUS TRES PERSEGUIDORES OCUPE SU PUESTO. LA MZ F QUIERE SEGUIR ESCALANDO A COSTA DEL PUNTERO.

domingo, 22 de julio de 2012

Numeros de la Fecha 14, sorpende la X.

LA PUNTA SE MANTIENE INCÓLUME. EN LA MEJOR CAMPAÑA DE SU CORTA VIDA, LA MANZANA X VA TENTANDO LOS PRIMEROS PUESTOS. LA MANZANA U YA SALIÓ DE LA ZONA ROJA.

viernes, 20 de julio de 2012

EXPULSADOS Y SUSPENDIDOS FECHA 14

SUSPENDIDOS Y EXPULSADOS PARA ESTA FECHA 14. VALE RECORDAR QUE LA RELACION DE SUSPENDIDOS POR ACUMULACION DE TRAJETAS AMARILLAS SE ENCUENTRA PUBLICADA DESDE LA SEMANA PASADA.

jueves, 19 de julio de 2012

ASAMBLEA OBLIGATORIA DE DELEGADOS

ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS PARA EL DIA LUNES 23 DE JULIO A LAS 8PM. AGENDA:


- INFORME DEL CAMPEONATO
- ACTIVIDADES PRO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
- CONTROL DE MESA Y MARCADO DE CANCHA
- OTROS TEMAS PROPUESTOS

ASISTENCIA OBLIGATORIA CON RETENCIÓN DE CARNETS Y PAGO DE MULTAS EL DOMINGO SIGUIENTE ANTE INASISTENCIA.

martes, 17 de julio de 2012

lunes, 16 de julio de 2012

Programación de la Fecha 14

A falta de siete fechas de la final de la etapa todos contra todos. Los números nos muestran a un encuentro que debió ser programado en un horario mas propicio. Villa Rica vs Cooperativa.

Imagenes de la Fecha 13

Domingo 8am, frio intenso, listos para marcar la cancha. La cancha amaneció mojada por la intensa garúa que sucedió en la noche del sábado.
El grupo de Valensport Huascata, con el apoyo de Eloy, los dos jeanPiere va encontrando los resultados que en principio fueron esquivos, para ir formando el equipo que tratará de hacer historia en Huascata
Corner ejecutado por Kuki Silva de Primero de Noviembre
Penal efectuado a Jose Chuquipoma, nuevo delantero del equipo rojo.
Michel Galarza y Rogger Orrego solicitando tarjeta roja para el arquero.
El goleador del campeonato, Javier Mattos, tratando de deshacerse de la marca de la Mz N. Cumplió con un gol tambien el nuevo delantero de Valensport Huascata.
Tambien propio de la Manzana C, cesar Fuji Nestares, el pulmoncito del equipo.
En acción, el 10 de la C, Luis Carlos, autor de un gol de penal

Marca intensiva es la clave del puntero.
Uno de los dos encuentros mas emotivos de la tarde. Global Alimentos venció por 1 a 0 a Viilla Rica.
Elio Loayza frente al balón.
Nuestro amigo el "Chuta", recien llegado de Argentina colaborando en la mesa de control.
El portero de Global, Raul Obregon, atento ante el asedio de Jorge Romero.
Villa Rica se sometió a la actitud de Global.
Puerto Nuevo versión 2012
Yo no fui, parece decir Justo "Ensalada" Tamara.
Los socios de la Manzana Ñ
Unidos todo se puede, separados nada. Compromiso y responsabilidad son la clave. ¿Si o no, Bam Bam?
Manzana Ñ, pujante equipo de Huascata quien ha tomado el segundo puesto y se va por más.

martes, 10 de julio de 2012

Comunicado

GRACIAS a todos aquellos que han aportado su colaboración para hacer posible esta obra de la malla de seguridad. Además estaremos cerrando totalmente el área correspondiente al área alquilada al inquilino, por recomendación también de DEFENSA CIVIL, a fin de evitar el consumo de licor así como el acopio de cajas de cervezas. Para ello ya se adquirieron los ladrillos suficientes.

Tratando de cumplir con lo recomendado por DEFENSA CIVIL respecto a nuestro estadio y en la posibilidad de recibir encuentros que requieran mayores elementos de seguridad, es que estamos financiando, a través del cobro de entradas, el cerco o malla de seguridad para controlar solamente el ingreso de jugadores y delegados a la cancha. Una vez terminadas estas obras, pasaremos a cumplir con las mejoras y reparaciones en los sistemas eléctricos y sanitarios de los camerinos.

Vamos a cumplir tres años como Comité. Si bien empezamos con SIETE dirigentes, poco a poco muchos de ellos se han ido desinteresando y solo quedamos las cabezas visibles. La idea ahora al culminar nuestra gestión es la dar paso a dirigentes que estén domingo a domingo, semana a semana, involucrados en el conocimiento de cómo se debe administar este estadio y muchos de los capacitados están entre los propios delegados de los equipos participantes.

Al termino de esta gestión se entregarán los balances correspondientes donde se reflejarán las inversiones concretas realizadas, principalmente en el cercado de los casi 200 metros en el estadio. Hoy nuevamente el comité ha ganado un proceso de participación vecinal donde se nos exige que cumplamos con el monto de s/. 6,000 para poder reparar o reemplazar el muro de la loza que se viene inclinando peligrosamente.

Gracias a los que colaboran semanalmente con el valor de sus entradas y con el alquiler de la cancha, ES A ELLOS A QUIENES TENEMOS QUE RENDIR CUENTAS.

lunes, 9 de julio de 2012

Programación de la Fecha 13

Se destacan los encuentros entre los parejos equipos de Villa Rica y Global, asi como el interesantísimo encuentro en Puerto Nuevo y la Manzana Ñ, quienes luchan palmo a palmo por destacar en este interesate campeonato.

Algunas Imagenes de la Fecha 12