miércoles, 29 de agosto de 2012

martes, 28 de agosto de 2012

Clasificado a la SEMIFINAL del torneo. MANZANA C.

EL EQUIPO DE LA MANZANA "C", CAMPEÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL TODOS CONTRA TODOS, FALTANDO TRES FECHAS PARA QUE CULMINE ESTA ETAPA, ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA ETAPA SEMIFINAL DE MANERA DIRECTA.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Fecha 18: Adelantada media hora. Choque de punteros

ESTE FIN DE SEMANA, CHOQUE DE PUNTEROS. LA MANZANA C EN SU POSICIÓN COMODA RECIBE SIN PRESIONES A UN NECESITADO MANZANA Ñ QUIEN AMERITA UN RESULTADO ADECUADO QUE LE PERMITA MANTENER ESE SEGUNDO PUESTO ANTE LA PRESIÓN DE PUERTO NUEVO. PARTIDO DE PRONOSTICO RESERVADO. 

lunes, 20 de agosto de 2012

Numeros de la fecha 17

A pesar del frio intenso, todos los encuentros mostraron un panorama muy caliente y agresivo.

Se mantiene la distancia entre el equipo puntero y los segundos. Manzana Ñ y Puerto Nuevo en la lucha encarnizada por el segundo puesto. Manzana U volvió a someterse al fantasma de la eliminación.

viernes, 17 de agosto de 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

Fixture faltante de los que disputan los primeros lugares

INFORMACION REFERENCIAL PARA EVALUACION DE LOS HINCHAS. SE VIENEN UNOS PARTIDOS ESPECTACULARES. ESTAS ULTIMAS FECHAS SE MUESTRAN BASTANTE PAREJAS.

Datos Importantes

Para información general, el artículo 25 inciso c) de las bases publicadas en www.huascata.blogspot.com indica que "Para que pueda disputarse el juego, se considerará como presente en el encuentro al equipo que cuente con un máximo de once (11) jugadores y siete (07) jugadores como mínimo. El número de jugadores máximo puede completarse hasta el último minuto del segundo tiempo."

De igual manera se aprobó la disposición de realizar hasta cuatro cambios por equipo, sin posibilidad de reingreso.

Números de la Fecha 16


PUERTO NUEVO VA A LA CAZA DE ESE SEGUNDO PUESTO, SE METIÓ POR LOS PALOS DESPUES DE UN PANORAMA SOMBRÍO. LA FATIGA VA HACIENDO MELLA EN LA MANZANA Ñ. VARIOS CERCA A LA ZONA DE REPECHAJE.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Los árbitros de nuestro campeonato

 Los árbitros de nuestro campeonato, dirigidos por Cesar Gamero, son rankeados como principales actores de los partidos mas bravos de la Copa Perú en la etapa provincial y departamental. Hacemos el esfuerzo, entre los delegados, para ofrecer partidos con arbitrajes acordes y no polémicos.

Goleadores y Suspendidos para la Fecha 16


martes, 7 de agosto de 2012

Fecha 16: De poder a poder

Este último encuentro de la tarde promete, pero el encuentro de las 3pm y las 4pm promete sacar chispas. Una embalada Manzana N ha sabido encontrar el rumbo. Global con el duro traspies sufrido esta semana promete reinvindicarse ante una guerrera Manzana P-