miércoles, 24 de octubre de 2012

BLOG OFICIAL - RETIRO DEL COMITÉ

Comunicamos a nuestros seguidores, que a partir del día 21 de octubre del 2012 este blog dejó de ser el órgano oficial de comunicación del Comité de Administración del Estadio de Huascata, por lo que de ahora en adelante pasará a ser propiedad oficial del CLUB DEPORTIVO HUASCATA. Agradecemos a los que colaboraron con su presencia y participación en los espectaculares campeonatos que se fueron desarrollando el estadio de Huascata durante estos cuatro años. Rodolfo Sotomayor y Roberth Camayo les dan muchas gracias a todos ustedes y dejará a la nueva directiva los informes correspondientes de nuestros avances.

martes, 23 de octubre de 2012

PUERTO NUEVO CAMPEON 2012

Agradecidos eternamente al CANDIDATO A LA ALCALDIA DE VITARTE, Sr. TADEO GUARDIA HUAMANI, antiguo poblador de Huascata, quien engalanó con su presencia la premiación al campeón PUERTO NUEVO con la entrega de la copa 2012. También, agradecemos al Sr.
PAULINO CANECILLAS VERÁSTEGUI quien recibió el aplauso general del respetable ante su sentido discurso a favor del deporte y un agradecimiento especial por su contribución al futbol de Huascata.
Los premios fueron entregados en efectivo a Puerto Nuevo, Manzana C y 1ero de Noviembre. En tanto la Manzana Ñ recibió un juego de camisetas donado por el señor Tadeo Guardia Huamaní.
La Manzana C, dignamente se despide de este campeonato, demostrando en la final, que con unión de los pobladores de Huascata se puede empujar el coche en busca de mayores objetivos. Gracias a los huascatinos que estuvieron apoyándonos y que esto sirva de palanca para que el CLUB DEPORTIVO HUASCATA pueda sentirse apoyado, ahora que nos vamos a la LIGA DE CHACLACAYO para renacer el fútbol de Huascata. ¡! GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE ¡¡

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES

Ayer, en Huascata, se vivió una fiesta del futbol. Estas fueron las mejores semifinales y finales de todos los años. Gran cantidad de público se hizo presente durante todo el día. Se vivió una intensa fiesta, llena de emociones sin par, desde el primer partido. Podemos manifestar, que a la luz de los resultados dentro del tiempo oficial de juego, ningún equipo superó al otro. Cualquiera de los cu
atro equipos pudo haber campeonado, solamente la ruleta de los penales , y quizás una ayuda celestial, hizo que el equipo de Puerto Nuevo se lleve la copa 2012.
En el primer partido de la semifinal, La Manzana Ñ empató a 1 con Puerto Nuevo, el equipo de Huascata había adelantado el marcador, producto de una jugada muy bien elaborada de parte de sus delanteros Gustavo Acuña y Jorge Garcés. Rápidamente, Puerto Nuevo empata el marcador, por lo que se obliga a la definición desde el tiro de los doce pasos. En este caso, la suerte favoreció a los invitados quienes vencieron por 5-4. Como podrán apreciar estuvo para cualquiera.
En el segundo partido de la semifinal, La Manzana C empató a 1 con Primero de Noviembre, el cuadro rojinegro, a pesar de contar sólo con 10 hombres por expulsión, había adelantado el marcador por intermedio de su goleador Miguel Bendezu con golpe de cabeza. A falta de un minuto para terminar el encuentro, el equipo de Primero de Noviembre logra la ansiada igualdad, por lo que nuevamente se definiría esta llave bajo la definición de penales. Si bien en la definición no se la presentó fácil al haber fallado su disparo Leandro Huaytalla, le volvió el cuerpo al alma, cuando el arquero rojinegro atajó dos disparos del equipo contrario.
Por ende al término de las semifinales, la definición por el título sería entre LA MANZANA C vs PUERTO NUEVO a partir de las 4:30 pm.

viernes, 19 de octubre de 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

Tadeo Guardia en la final de Huascata 2012


Rofilio Neyra, es uno de nuestros vecinos más emprendedores de Huascata. Hoy, su hermano, TADEO GUARDIA HUAMANI, con esa vocación de servicio social, emprende un reto mayor al postular a la alcaldía de ATE VITARTE con su agrupación PROYECCIÓN VITARTINA.

Precisamente, en ese afán filantrópico de apoyar al deporte, no ha dudado en trascender la fronteras de su distrito y viene a nuestro pueblo para engalanar la final de nuestro campeonato Huascata 2012. Lo recibiremos con mucha alegría Vecino Tadeo Guardia.


lunes, 15 de octubre de 2012

CLASIFICADOS 1ERO DE NOVIEMBRE QUIEN VENCIÓ POR 2 A 1 A LOS AMIGOS D. PUERTO NUEVO QUE VOLTEÓ EL ENCUENTRO A VILLA MERCEDES POR 2 A 1. Y POR ÚLTIMO, EN DRAMATICA DEFINICIÓN POR PENALES (11-10) LA MANZANA Ñ CLASIFICA A LA SIGUIENTE ETAPA EN DESMEDRO DE LA COOPERATIVA.
PROXIMA SEMANA, SEMIFINALES ENTRE 1ERO DE NOVIEMBRE VS MANZANA C Y PUERTO NUEVO VS MANZANA Ñ.

viernes, 12 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

Asi se fueron definiendo las llaves


Campeonato de Menores, tambien hay SUB 17


Nuestros árbitros si saben...

NUESTRO ARBITRO, CESAR GAMERO, DIRIGIENDO LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU EN LIMA. ES UN LUJO TENERLO EN HUASCATA. ESPEREMOS QUE LA LIGA DE CHACLACAYO TANTO EN LA SEGUNDA COMO LA PRIMERA DIVISIÓN TENGA LA VISIÓN DE CONTRATARLO PARA EMPEZAR A ELEVAR EL NIVEL DE NUESTRO FUTBOL Y EMPEZAR A DEJAR DE SER SIEMPRE LA COMPARSA DE LIMA. 
Hacer clic en enlace:
http://tribunal-deportivo.blogspot.com/2012/10/canete-esta-de-fiesta-walter-ormeno.html