lunes, 26 de octubre de 2009

Programacion SETIMA FECHA Liguilla Intermanzanas

Tabla de Posiciones SEXTA FECHA Liguilla

Manzana V – Manzana T (2-0)

El mejor partido de la fecha, muy luchado y muy disputado. Se impuso la inteligencia de un equipo negro, quien supo controlar la arremetida de un equipo amarillo (Manzana T), cuyas diferencias en su interior van mellando el rendimiento del que fuera campeón de la primera etapa.

La Mz. T juega de una manera muy vertical, buscando las puntas para abrir el juego con sus habilidosos delanteros Montoya y Delgado, quienes no pudieron contrarrestar la férrea marca de los defensas “verdugos” Peter Valenzuela y Guardamino, bien apoyados por “Xhalo”. El jugador Cortés de la T, muy impetuoso pero no logra controlar sus emociones y en vez de motivar a su equipo, los lleva al desconcierto con sus lamentaciones.

Creemos que el punto clave de este encuentro fue la diferencia entre porteros. El equipo negro tiene a un arquero de profesión, Luis Soto, quien con su presencia bajo los tres “maderos” infunde plena confianza a su equipo. Se destaca en la delantera a Luis Prosopio quien fue recuperado para el campeonato, después de una lamentable suspensión. Aplausos para él. Vale destacar el aporte del juvenil Ricardo Valentine quien su buena actuación permite sumar “la bolsa de minutos”.

Criticable la actuación de uno de los arengadores de la T, quien encaró al árbitro con palabras soeces, indignado ante un supuesto favoritismo del arbitraje. Creemos que sus errores deben asumirlos y no buscar culpables en terceras personas. Esto no desmerece el trabajo del equipo negro que les ganó claramente, así como lo hicieron la E y la P en su momento.

Manzana P – Manzana U (0-0)

Como ya lo habíamos manifestado anteriormente, el equipo crema controla bien sus encuentros, sea el rival que fuere, pero tiene un lamentable déficit ofensivo que le ha hecho perder el paso en esta últimas fechas. Destaca su bloque defensivo, principalmente su capitán Sosa.

La P tiene importantes piezas de recambio, pero al parecer ya le agarraron el ritmo o simplemente sus jugadores se van durmiendo. Durante buena parte del partido de ayer se encontraban muy timoratos, sin esa dinámica conocida, quizás por la solvencia del equipo rival. Pueda que se reivindiquen la próxima semana ante la C.

Partido no muy agradable, por cuanto ambos equipos se mostraron muy cautelosos, quizás con cierta ventaja de la P quien tuvo un tiro al poste. Destacable el ingreso del jugador Eduardo Ibañez, menor de edad, en el equipo amarillo. Puede ser una de las revelaciones del campeonato.

Manzana E – Primero de Noviembre (1-0)

No entendemos que pasó con los jugadores de Primero de Noviembre, no estuvieron completos, y esto fue muy bien aprovechado por la Manzana E, quien inteligentemente planteó el partido para ganarlo por la mínima diferencia. Esa irresponsabilidad les puede costar el campeonato.

Al parecer el equipo rojo se va quedando, después de haber demostrado orden y buen juego de conjunto.

jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva Tabla de Posiciones - LIGUILLA


Esta nueva tabla de posiciones, originada por los resultados de la Comisión de Justicia, transcurridas las etapas de reclamación y apelación, han sido zanjadas de la siguiente manera: El reclamo de la Mz T contra la Mz E, quien perdió (0-2) en cancha, es resuelta con el resultado de un empate (0-0) en mesa. El reclamo de la Mz K contra la Mz IJ, quien perdió (0-2) en cancha, es resuelta con el resultado a favor (2-0) en mesa, declarándose como W.O. para la Mz IJ.

sábado, 17 de octubre de 2009

Estadio de Huascata - Liguilla Final 2009

Encuentro vibrante entre el entonces puntero Mz V vs 1ero de Noviembre (1-1)

Imagenes Mz P (2) vs Mz IJ (1)


Rumbo al título, y ratificando la campaña obtenida en la primera etapa, la manzana P sufrió mucho para dar cuenta de un aguerrido equipo de la manzana IJ.

Imagenes Mz V (1) - 1ero Noviembre (1)



La Manzana V (10 puntos) dejó escapar la punta, al empatar con 1ero de Noviembre quien se quedó con sus cinco puntos.

viernes, 16 de octubre de 2009

Tabla de Posiciones CAMPEONATO LIBRE



Programacion de la Quinta Fecha Campeonato Libre



Los equipos de FLORESTA - CARDENAS O. y CULTURA Y PROGRESO tienen plazo hasta antes de su encuentro de cancelar el saldo pendiente de inscripción. En caso no cancelen el mismo serán declarados como perdedores por W.O., debiendo el equipo contrario cubrir el costo del arbitraje.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Programacion Quinta Fecha de la Liguilla


Tabla de Posiciones - Cuarta Fecha Liguilla


Cabe mencionar que se encuentran pendientes de resolución, los fallos del reclamo efectuado por la Mz T contra la Mz E, asi como el fallo de la Mz K contra la Mz IJ.

Resultados de la Cuarta Fecha de la Liguilla


martes, 13 de octubre de 2009

Escuela de Futbol Menores - MAGLAN de Mario Arenas



Se encuentran abiertas las inscripciones a la escuela de futbol de menores MAGLAN dirigido por el profesor, graduado en ESEFUL, en clases de martes a viernes, de 3 pm a 6 pm, en el Estadio de Huascata.

viernes, 2 de octubre de 2009

BALANCE DE LA ASOCIACION DE POBLADORES HUASCATA

La Asociacion de Pobladores del AAHH Huascata, presidida por el Sr. Teofilo Camayo Leiva, en cumplimiento de la informacion economica que debe brindarse al pueblo, solicitó ante la Junta Directiva del Pueblo que cite a asamblea general para que se pueda exponer el mencionado balance por tres periodos.

Lamentablemente no se tuvo eco y la asamblea nunca fue citada para tal fin. En aras de la transparencia , este espacio brinda la posibilidad de exponer los denominados balances para que el público lector interesado pueda estar enterado de los manejos economicos y no caer en especulaciones.

BALANCE 2005

http://docs.google.com/fileview?id=0B8L8Zcc4nxIoNjFjYWZkM2UtOTJlNi00NWViLWJiN2MtZTUzZTY5OGVkMDU2&hl=es

BALANCE 2006

http://docs.google.com/fileview?id=0B8L8Zcc4nxIoZDQ1OGQ1ZTgtOWIyMi00ZTc4LWExOWEtOTAwM2Y5MWUyZDJh&hl=es

BALANCE 2007

http://docs.google.com/fileview?id=0B8L8Zcc4nxIoOWU1NzZhNGUtZGJiNS00NWJiLWFiNGYtMjJjMWJkOTQ1NDRk&hl=es

PROGRAMACION TERCERA FECHA - LIGUILLA FINAL