viernes, 30 de septiembre de 2011

Empieza lo bravo...

Este domingo, 02 de octubre se produce el inicio de la etapa de repechajes, de las cuales saldrán dos clasificados a los Octavos de Final, donde ya esperan 8 equipos. Este sistema es eliminatorio de 30 x 35 minutos, no existen suplementarios, pero si penales. Vayan preparandose los arqueros, preparándose los penaleros, adquiriendo bastante frotación y bastante eter. Evalúen sus estrategias de defensa y la dosificación de sus energías. Los esperamos a todos, a partir de las 10:00 am.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PROGRAMACIÓN PENDIENTE

Hasta el día de hoy, se encuentran aptos para disputar los encuentros de la etapa de repechajes, los siguientes equipos:     Manzana H, Manzana X, Villa Huascata y Social Independiente. Los equipos de Juventud La Floresta, Manzana D y Manzana QR tienen como plazo el pago hasta el día Viernes 30 de setiembre, de lo contrario se programarán los encuentros entre los autorizados, de los cuales saldrán dos representantes para la etapa de OCTAVOS DE FINAL.

Cada encuentro durará 30 minutos x 35 minutos con 10 minutos de descanso, no habrá tiempo suplementario y en caso de empatar se irán a la definición de penales hasta que falle alguno de los jugadores.

Por ende, la programación será publicada a medianoche del día Viernes para Sábado, no habiendo oportunidad alguna para su modificación.

lunes, 26 de septiembre de 2011

El FUTBOL no merece una VIDA.

El futbol no merece una vida. Ni una sola. Mejores tiempos hubo en que habían tripletes de futbol en el estadio nacional. Tiempos en los que las familias podían ir con sus tapers de comida a apreciar a sus equipos favoritos. Hoy no hay eso, por culpa de una "enfermiza" pasión por menospreciar a los amigos con insultos racistas y mentadas de madre ¿Todo porqué? Por dizque amor a la camiseta por defender los colores. ¿Cuando m... le interesamos a los dirigentes y a los jugadores, mas que sólo para llevar gente y dejar más dinero? Algunos que otros que se matan por las camisetas y se insultan por doquier, ¿Saben acaso que los jugadores del Alianza y la U, de vez en cuando coinciden en tonos y chelean abrazados, compartiendo alegremente sus anecdotas? ¿Saben eso los tirapiedras? ¿Sabes eso tú fanático crema o aliancista? No sabes nada.

Los jugadores no juegan por amor a la camiseta, eso no hay. Ellos juegan donde más les den mejoras económicas. No existe amor a esa camiseta. El puma Carranza alguna vez dijo que nunca jugaría por Alianza, tiene razón, porque sabe que de Alianza jamás llamarían a un jugador mediocre que sólo sabía poner cara de malo. ¿Y así es ídolo?.

Personas incendiarias como esa, alientan a que los "tirapiedras" o algún coco flojo se exasperen y luego estén como loquitos aventándose piedras y danzando como gorilas rascando el suelo con algún fierro de construcción.

Huascata y ningún barrio de la zona se merece estas pintas pirañas. Huascata ya no es el barrio de malandrines que alguna vez fue. Mejoremos, demósle calidad de vida a nuestros hijos. Pero no alentemos a las barras de manera violenta. Recuerden barristas y fanaticos, a Fano o a Ovelar, uds. no les interesan no les importan. Uds. son importantes para sus familias. Tan importantes como lo fue ese muchacho que murío el sábado, como los muchos que mueren en los conos.

Sé que hay muchos intereses económicos, pero saben qué, desde esta humilde página compartimos nuestra opinión: SUSPENDAN EL CAMPEONATO NACIONAL Y QUE SE DECLARE VACÍO EL TORNEO 2011. SIN CAMPEÓN, SIN BAJAS Y SIN NADA. ¿Harán caso? No creo, pero vale el intento.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sólo delegados y jugadores

A todos nuestros seguidores e hinchas de los distintos equipos que participan en nuestro campeonato, se les ruega cumplan con la siguiente disposición, para esta ETAPA DE ELIMINATORIAS: "Se les prohibe el ingreso a las bancas de suplentes o áreas destinadas para el juego, a aquellas personas que no estén inscritos como jugadores o delegados. Los hinchas deberán alejarse de estas zonas y ubicarse en la zona de las tribunas. De hacer caso omiso, el árbitro NO INICIARÁ LAS ACCIONES o CORTARÁ EL JUEGO correspondiente. Tampoco se permitirá el ingreso, a estas zonas de juego, de hinchas mujeres y/o niños, por motivos de seguridad. ESTO SÉRÁ DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO."

martes, 20 de septiembre de 2011

Llaves eliminatorias - Emoción extrema.

Esta es la conformación de las llaves eliminatorias. Solamente participarán los equipos que se encuentren al día en sus correspondientes pagos, cuyo plazo vence el martes 27 de setiembre y que debe hacerse efectivo al Presidente del Comité. Los equipos eliminados por no cumplir con los pagos correspondientes serán cubiertos por los mejores perdedores de la etapa anterior.


Estadisticas del Campeonato 2011

Tabla final de posiciones según la cual se distribuyen las llaves correspondientes para la etapa eliminatoria, destaquese que la V conservó, sufridamente el primer puesto. Que la manzana C se metío en la última fecha al puesto 10 en desmedro de un irresponsable equipo de Social y la consolidación goleadora de la manzana QR en la zona de clasificación.


Añadir leyenda

Ellos pidieron su foto.

"Fuji" Nestares, trajinador volante de la Manzana C. La nueva camada del equipo verde.

El chino Vale, volante de la Manzana C. Atrás, en pleno raskin, está el profesor Elio, experimentado volante de grandes equipos de la Copa Perú. Ambos exjugadores de la segunda profesional (Sporting Cristal B y Tecnológico de Pucallpa, respectivamente).

Equipos ganadores... equipos felices.


Manzana X y su notable despunte en la tabla, no dándose por vencido nunca. Esperamos puedan disfrutar de gran manera este momento. Se distingue al maestro Casapaico, Yolbi, Roderick, Papo Cabezón, el Charapa, detrás de Pongo, Danny, Chavarri, Montalvo y Yaranga.

Juventud La Floresta se motivó para ganarle, en la última fecha a un relajado equipo de la Cooperativa La Floresta, en esta etapa se verá ahora quien es el gallito de la zona.
 
Manzana QR y la mascota del equipo, despues de su victoria sobre Juventud La Floresta. Despues de tres año, clasificó por méritos propios a la etapa eliminatoria.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ahora sí... se va acabando. Se viene lo bueno.

La siguiente programación se realiza de acuerdo a lo establecido en el artículo 19 en su último párrafo de las bases y que a la letra dice:     "Por excepción y para no afectar el normal desarrollo de las últimas fechas, los equipos que no dependan de sus propios resultados para lograr su clasificación, serán programados en los primeros encuentros de tales fechas, de acuerdo a lo que establezca el COMITÉ."


lunes, 12 de septiembre de 2011

Resultados y tabla de la fecha 20


En esta tabla ya se ha incluido los WO de la última fecha de la etapa todos contra todos. Destaquen que aquellos equipos que tienen 20 partidos jugados, muestran el máximo de puntos que han logrado en esta etapa, por ningún motivo pueden sumar más que lo mostrado, así que los equipos que van a jugar en la última fecha pueden ir sacando sus números para poder acceder lo más lejos posible.
Se destaca la pelea entre la QR y la T para poder definir al último clasificado a la rueda de REPECHAJE. Uno de ellos queda fuera, tal como lo detalla el registro ROJO de los cuatro últimos.
Se destaca tambien la pelea por los primeros puestos del campeonato entre la Manzana V, Primero de Noviembre, Manzana F, quienes dos de ellos podrían clasificar a las semifinales del torneo en forma directa, según el sistema establecido desde antes del inicio del campeonato.
Puerto Nuevo, Cooperativa, Villa Rica, Manzana M y la Manzana G son inamovibles de la ubicación de los puestos 4 al 8.

lunes, 5 de septiembre de 2011

No hay liguilla, hay eliminatorias.

Esta es una simulación del sistema a jugarse, una vez culminada la etapa del todos contra todos. Estamos tomando las ubicaciones de la tabla a la fecha 18 del campeonato, si es que el campeonato terminara hoy. Sólo nos faltan tres fechas para culminar esta primera etapa. La siguiente será de MUERTE SUBITA (de 30 x 30, con suplementarios y penales de ser el caso).

Aqui la idea es ubicarse lo más alto en la tabla para poder ahorrar etapas. Este sistema ya se encontraba publicado desde antes que empezara el campeonato (revisen NOTICIAS anteriores) con la idea de que varios equipos tengan la posibilidad de jugar hasta el final y no recurrir a los típicos WO de las últimas fechas.
Todos tienen posibilidades de campeonar pero el camino se les hace cuesta más arriba cuando menos ubicados estén en la tabla. Cabe agregar que los equipos que hasta antes de su participación en esta etapa ELIMINATORIA no cancelen las deudas que se hayan generado, NO PARTICIPARÁN de esta etapa, por lo que su cupo y posición será asumido por el siguiente ubicado.

Resolución de Justicia 008-2011

Programación Penúltima Fecha (20)

Resultados y Tabla de la Fecha 19


jueves, 1 de septiembre de 2011

¡ No hay LIGUILLA ! ¡Hay ELIMINATORIAS! (Hacer click en la imagen)


Esta es una simulación del sistema a jugarse, una vez culminada la etapa del todos contra todos. Estamos tomando las ubicaciones de la tabla a la fecha 18 del campeonato, si es que el campeonato terminara hoy. Sólo nos faltan tres fechas para culminar esta primera etapa. La siguiente será de MUERTE SUBITA (de 30 x 30, con suplementarios y penales de ser el caso).

Aqui la idea es ubicarse lo más alto en la tabla para poder ahorrar etapas. Este sistema ya se encontraba publicado desde antes que empezara el campeonato (revisen NOTICIAS anteriores) con la idea de que varios equipos tengan la posibilidad de jugar hasta el final y no recurrir a los típicos WO de las últimas fechas.

Todos tienen posibilidades de campeonar pero el camino se les hace cuesta más arriba cuando menos ubicados estén en la tabla. Cabe agregar que los equipos que hasta antes de su participación en esta etapa ELIMINATORIA no cancelen las deudas que se hayan generado, NO PARTICIPARÁN de esta etapa, por lo que su cupo y posición será asumido por el siguiente ubicado.

Programación de la Fecha 19

Resultados y Tabla de la Fecha 18