lunes, 24 de octubre de 2011

Campeón 2011 Villa Rica






Y en la FINAL, el equipo de Villa Rica venció por 1 a 0, ante un descuido defensivo del equipo de la Mz V. El gol del encuentro lo marcó, el popular "Cokiño". De ahi en más, la experimentada defensa del equipo granate tuvo que hacer su trabajo y evitar las debiles arremetidas locales. Grande el esfuerzo del equipo de la Manzana V y destacar como el mejor equipo de Huascata. Grande su actitud para enfrentar a una selección comunal. ¡¡ Felicitaciones al Campeón VILLA RICA, al subcampeón MANZANA V, al tercer puesto, MANZANA M y al cuarto puesto COOPERATIVA LA FLORESTA !! ¡¡ Gracias a todos y hasta el próximo campeonato !!.


Final del Campeonato Huascata 2011

COOPERATIVA LA FLORESTA, Cuarto Puesto.

MANZANA M, tercer puesto del Campeonato con el goleador oficial del torneo, Danny Enciso.
 
MANZANA V, equipo siempre protagonista, SUBCAMPEON del Campeonato de Huascata 2011.


lunes, 17 de octubre de 2011

Semifinales, ¡¡ Tendremos un nuevo campeón !!

Manzana V (Primer Puesto de la etapa todos contra todos) ya tiene rival, la Manzana M quien doblegó por 4 goles a 2 a la manzana C. Y en el otro encuentro de la semifinal, Villa Rica, quien ganó a la manzana H por 1 a 0 se encontrará con un diezmado equipo de la Cooperativa, quien angustiosamente venció por 1 a 0 al excampeón 1ero de Noviembre.

jueves, 13 de octubre de 2011

martes, 11 de octubre de 2011

Imagenes de los octavos de final - Eliminatorias 2011

Manzana M en los camerinos.

Panki Loayza pisando la pelota ante la vista de Herbert Cucho de Puerto.

Claudio Loayza y Leandro Huaytalla de la Manzana C.

Erick Carlos de la C, tocandose la pierna lesionada.

Cesar Valenzuela dando instrucciones a Victor Gomez y Luis Carlos.

En el entretiempo, se distingue a Miguel Bendezú, ex K.

Manolo y Penny Samaniego.

Fuji, Martín y Bendezú de la Manzana C.

Leandro Huaytalla y Cesar Valenzuela.

Manzana M de Fernando Timo Arroyo.

Manzana G que sucumbió ante la Cooperativa.

Cooperativa La Floresta de Joe Panizo.

Los árbitros dirigidos por Arnaldo Acosta.

Arenga del equipo de Villa Rica.


La sufrida banca de la Manzana H.





Manzana F con los "galácticos".

En el entretiempo. Manzana H.

Manzana H, reforzado con Kuki Silva.

Jhon Pilco y Marlon Guardamino.

Dos viejas glorias:   Juan Cribillero y Cirilo Soto (Chili).

lunes, 10 de octubre de 2011

El baul de los recuerdos. Envien sus fotos.




Manzana C, Subcampeón 2005. No hubo campeonatos hasta el 2009. En el 2010, ocupa el 3er puesto. Siempre protagonista. Subcampeon del año 2005, Manzana C capitaneado por Javier Puma, Hugo Medrano, Carlos "Toro" Misaico, Javier Ruiz, Cesar Soto, Sergio Ccoripuri, Victor Cuya, Yersinnio Saldaña. Notese a los chibolos que hoy luchan por su manzana, Raul Dennis, Manolo y Tadeo. Tambien se destaca al jale Miguel Roca, hoy en la Cooperativa La Floresta.

Van quedando los bravos. ¿Más sorpresas?

Este domingo 16 continúa la emoción del campeonato. Quedan cuatro equipos de Huascata (incluido la Manzana V) contra cuatro equipos invitados. Definitivamente, por lo menos habrá un equipo de Huascata en la final. Depende de la manzana H para que pueda vencer a los invitados y llegar, también, a la finalísima, aunque este equipo está para grandes cosas ya que viene de ganar sus tres últimos partidos por muerte súbita. En esta etapa, se acomoda el equipo que quedó segundo en la tabla de posiciones, 1ero de Noviembre, y ¿precisamente ante quien?, ante el ordenado equipo de Cooperativa La Floresta. El último partido es de pronóstico reservado, ya anteriormente, la manzana M venció por 2 goles a cero a la Manzana C por lo que se presenta como el favorito.


¡¡ Espectacular !! Grandes partidazos



Emociones a raudales, la jornada dominical fue matizada con encuentros de ida y vuelta y otros de mero trámite. A diferencia de la etapa de repechajes, esta vez no se tuvo que llegar a los penales, en tanto los equipos ganadores definieron en los 65 minutos su resultado.

Poniendo H de h…. ombría: El primer partido de la mañana, enfrentaba al archifavorito equipo de la Manzana F frente a un equipo que venía de sufrir en la etapa de repechaje y que clasificó angustiosamente a los octavos. Al parecer la confianza desmedida que el equipo rojo mostraba no permitía una vertiginosa carrera al gol ni menos una presión constante sobre el pórtico de Rogelio Chuan quien se convirtió en el héroe de la jornada al absorber todos los ataques en los últimos minutos del encuentro. El primer tiempo el partido quedó en empate a cero.

Al inicio del segundo tiempo, el veloz contragolpe de Marco De la Cruz pone en ventaja al entonces defensivo cuadro de la H. Con la habilidad y control del mediocampo de “Kuki” Silva se elaboró pacientemente el segundo gol de la H, el cual puso como leones furiosos a los de la F quienes se fueron con todo al pórtico contrario y ante tanta presión, Israel Guzmán, ex jugador de CableVisión logra anotar el gol del descuento de potente disparo de derecha en el área. De allí en todo fue un ataque y defensa por alcanzar un empate que nunca llegó. Rogelio Chuan, el jugador del partido. Manzana H (2) vs Manzana F (1).

Una villa feliz: El siguiente encuentro se retrasó por inconvenientes relacionados a un equipo eliminado de la competición días antes, por incumplimiento en el pago de su inscripción, a pesar de las advertencias manifestadas en sendos y reiterados comunicados, publicados inclusive desde el 23 de agosto bajo este medio, como pueden constar en anteriores posts. El equipo guinda, en total derecho, solicitó la observación de las deudas de tal equipo y exigió la aplicación de las bases del campeonato para su no inclusión en las eliminatorias. Por lo tanto, a fin de no perjudicar a los equipos que habían cumplido con normalidad el pago integro de sus deudas, se decidió ocupar ese lugar con el tercer mejor equipo de la ronda de repechajes (Juventud La Floresta).

Respecto al encuentro, con un retraso de media hora, fue de un mero trámite para el equipo guinda puesto que Juventud nunca alcanzó la jerarquía suficiente para poder detener el constante ataque de los dirigidos por Martin Reyna. El resultado final fue de 2 goles a cero favorable a Villa Rica pero con una vital baja en su mediocampo debido a una inmadura reacción de su 10, el popular “pescadito” Ochoa.

Cooperando con el éxito: No se puede dar ventajas iniciales al rival. La Mz G empezó el encuentro con 10 hombres y así se mantuvo por más de 15 minutos. Esta situación involucra un esfuerzo adicional para los demás compañeros, lo que a la larga estableció una supremacía física del equipo de la Cooperativa. A pesar de ello, el encuentro empezó con un bello gol de Paul Traverso. Distinto pudo haber sido el resultado si a continuación el equipo de la G anotaba un cantado gol en rápido contragolpe. Pues, goles que no haces, goles que te hacen y por ello en furibundo disparo de fuera del área, Miguel Gutierrez lanza el balonazo que choca en el travesaño y en el rebote traspasa la línea de cal, decretándose el gol con aprobación del juez de línea y ante los reclamos de la banca de la G ubicada a cincuenta metros y en ángulo difícil de apreciar la jugada con certeza.

Si bien pudieron manejar el resultado para llegar a los penales, abusaron del juego fuerte, quizás disminuidos en el físico y logrando la expulsión de uno de los altos valores. Ahí se acabaron las esperanzas de obtener un mejor resultado, aprovechando ello el equipo azul para de furibundo cabezazo de Pedro Vilcapuma, desnivelar el encuentro. El resto no fue más que la consolidación de una mala tarde de la defensa de la G quien regaló el tercer gol, nuevamente a Pedro Vilcapuma, quien definió a placer. Resultado Final: Cooperativa (3) Manzana G (1).

Que antisociales: Lo que resultó ser la nota negra de la jornada. El equipo de Social Independiente borró con el codo lo que había hecho con el pie. En la jornada dominical anterior dio cuenta de un pujante equipo de la Manzana D, por lo que se perfilaba como un animador interesante de esta etapa. Simplemente no se presentaron, a pesar de que tenían los jugadores mínimos para no caer en el WO.

Si hubiésemos tenido una bolita de cristal, habríamos previsto cubrir ese detalle con algún otro equipo que haya cumplido con sus deudas pertinentes. Lamentablemente este hecho pone la nota negra y perjudica el desarrollo de nuestra fecha, por lo que en aplicación de las bases del campeonato, la inscripción de este equipo en el siguiente campeonato queda suspendida en forma definitiva. Resultado final: Manzana M ganó por W.O.

Rumbo a un mejor puerto: Quizás el partido de mayor atractivo de la tarde. Siete goles no se dan así nomás en un encuentro luchado de principio a fin. Apenas a los cinco minutos de juego un potente disparo de tiro libre vence la portería de “Penny” Samaniego. Puerto Nuevo salió a jugar con el cuchillo entre los dientes, por lo que no sorprendía tal ventaja. Recién en los últimos minutos de la primera etapa, se establece el empate por un penal ejecutado por “Panki” Loayza por una falta cometida dentro del área, ante una veloz entrada del 13 Leandro Huaytalla.

Con esa presión adicional para los de Puerto Nuevo, quienes se encaraban fuertemente, durante el entretiempo, se inician las acciones del segundo tiempo y otra vez, una rápida triangulación por la banda izquierda y al borde de la raya de fondo, permite que Junior Quispe enfile un disparo alto que se cuela en el ángulo superior del pórtico sur. El arquero, a pesar de su estirada, nada pudo hacer.

De ahí en adelante, la manzana C, en busca de su resultado descuida un poco las defensas y permite que el veloz ataque de puerto pueda generar un acción que es evitada milagrosamente por el arquero “Penny”. La fortuna estaba de su lado y en una jugada generada próxima al banderín del córner izquierdo, Panki cede atrás al 10, Luis Carlos quien de rápida entrada y a rastrón, sucumbe el arco de Puerto generándose la incesante alegría en las tribunas y en la banca de suplentes. De allí en más, la mejor preparación física del equipo verde permitió distinguir jugadas hilvanadas con propiedad, destapando el camino del éxito con el golazo de su número 13, Leandro Huaytalla, quien la clavó en el ángulo superior donde duermen las arañas. Nomás quedó esperar el gol de Cesar Valenzuela y el último gol, ejecutado por “panki” quien con sangre fría cuelga al arquero rival con un espectacular disparo desde la izquierda. Resultado Final: Manzana C (5) Puerto Nuevo (2).



sábado, 8 de octubre de 2011

Peru 2 - Paraguay 0

PROGRAMACION OCTAVOS DE FINAL

10:30 AM        MANZANA H vs MANZANA F
12:00 M           JUVENTUD FLORESTA vs VILLA RICA
01:30 PM         MANZANA G vs COOPERATIVA
03:00 PM         MANZANA M vs SOCIAL INDEPENDIENTE
04:30 PM         PUERTO NUEVO vs MANZANA C

ULTIMA NOTICIA

Lamentablemente no ha sido posible ubicar al delegado del equipo de la manzana U, por lo que no se ha podido hacer las coordinaciones correspondientes para el pago de su saldo de inscripción (S/ 160.00), por lo que su lugar será ocupado el día de mañana domingo por el equipo de JUVENTUD LA FLORESTA quien fue el equipo mejor ubicado en la ronda de REPECHAJES. Esto de acuerdo a las bases del campeonato, en tanto los equipos autorizados se encuentran al día en sus pagos correspondientes en desmedro del equipo de la U que no pudo cumplir sus compromisos oportunamente.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Comunicado a los equipos participantes

Se le comunica que se encuentra pendiente la participación, en los octavos de final de los siguientes equipos:    Manzana F (Deuda de S/. 145.50), Cooperativa La Floresta (S/. 160.00), Puerto Nuevo (S/. 80.00), Manzana U (S/. 160.00), por el cual les otorgamos como plazo de cancelación sólo hasta el día Viernes del presente. En caso de no cancelación, sus lugares serán ocupados por Juventud La Floresta, Manzana D, Manzana X y Villa Huascata en ese orden. Comunicarse urgentemente al 968259109 para las coordinaciones necesarias.

martes, 4 de octubre de 2011

Maricris, la mejor voz de Huascata


MARICRIS, LA NUEVA VOZ DEL CONO ESTE, ganadora del concurso de canto "En la cima del éxito" en Lima Limón de América TV. Felicitada por la gran Lucía de la Cruz, jurado de ese entonces. Promocionándose para sus actividades particulares de agasajos, cumpleaños, matrimonios y otros. Con una amplia variedad de géneros musicales.  Contacto en los números 992839270 y 948251243.


lunes, 3 de octubre de 2011

Octavos de Final - Se completaron las llaves

El día de ayer, domingo 02 de octubre se realizó la etapa de repechaje con la finalidad de completar los dos cupos faltantes para la formación de las llaves de OCTAVOS DE FINAL. Y tal como se había previsto, el aspecto físico y la amplitud de plantilla fue fundamental para poder sostener la campaña.

A primera hora (10:00 am), la Manzana H vs la Manzana QR disputaron un encuentro bastante atractivo. Lo que queda de este encuentro es que la inclusión, en el equipo amarillo, de los jales, los cuales no venían participando regularmente, le pasó factura al resquebrajar una formación que ya venía siendo utilizada en los anteriores partidos y con el cual logró su clasificación. Un error de calculo del golero de la QR permitió que se abra el marcador. Resultado final de 2 goles a cero a favor de la Manzana H.

El segundo encuentro (11:30 am), entre la manzana X y Juventud Floresta, encuentro caracterizado por la marca fuerte y sin peligro para ambas porterías, en tanto ambos equipos carecían de delanteros productivos. El partido terminó a cero, destacándose las intervenciones del arquero Jhony Vilca de Juventud, tanto en los últimos minutos como en los penales. Displicencia de algunos jugadores de la X al momento de patear los penales, permitieron no asegurar una ventaja inicial en los lanzamientos de penal. Juventud Floresta venció en los penales a la Manzana X.

El tercer encuentro (1:00 pm), el más disputado, con un ir y venir constante en ambas porterias. Fue el partido de mayor trajín y quizás el que mayor esfuerzo físico demandó (aunado al intenso calor de la tarde). La "D" cuenta con delanteros efectivos quienes aprovecharon las pocas oportunidades presentadas. Inmenso el arquerito Sergio "Bambam" Nuñéz. Resultado de 3 goles a 1 contra Villa Huascata.

El cuarto encuentro (3:30 pm), entre los ganadores de los primeros partidos, Manzana H vs Juventud Floresta, fue jugado de manera intensa, a pesar del desgaste físico previo, no se dieron tregua y fueron en busca constante de la portería rival. Abrió el marcador Joel "jarpa" Tenicela de la H y empató el encuentro el jugador Enzo de Juventud.  En la tanda de penales, los equipos fueron ampliamente efectivos y las embocaron todas, superando la barrera de los cinco penales y definiendo el encuentro con aquel que primero fallaba. En este caso, la ruleta de los penales no favoreció a Juventud, clasificando la Manzana H a los octavos de final donde se encontrará con la Manzana F.

El último encuentro (4:45 pm), quizás el menos equilibrado permitió ver a un equipo de Social Independiente de forma completa, con sus principales jales ubicados en la defensa frente a un trajinadisimo equipo de la manzana "D" quienes ya habían hecho el desgaste. Loable su actuacíón pero dependían de un sólo delantero, el cual fue muy bien controlado por la recia defensa de Social. Resultado final de 2 a 0. Este clasificado disputará su encuentro con la manzana "M".